La próxima semana en Xbox: juegos del 24 al 28 de abril

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Ampersat

25 de abril de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Prepárate para una combinación de influencias de Gauntlet y Smash TV, The Legend of Zelda y una pizca de Angband en esta aventura artesanal con mucho atractivo para los amantes de los roguelites. Un trabajo de amor de un desarrollador en solitario, Ampersat destila algunas de las experiencias de juego favoritas de la infancia en un híbrido fresco y divertido que te ve matando a muchos monstruos, encontrando mucho botín y creciendo de un mago guerrero cansado del mundo a un poderoso máquina! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

DoraKone

25 de abril de 2023

¡Un juego de realidad aumentada llamado Dragon Connection (DraCo) te permitirá recolectar y luchar con cientos de dragones! Dulce, después de pasar algunas semanas ahorrando para un nuevo teléfono, ¡finalmente podrá participar en esta aventura! A medida que construye su colección de dragones virtuales, y un círculo de nuevos amigos crece con ella, ¿cómo se desarrollarán sus vacaciones de verano?

Mangavania

25 de abril de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S — Este es un juego de plataformas de acción de la vieja escuela con gráficos pixel art. Únete a la aventura como Yuhiko, un joven ninja que ha ido al inframundo para encontrar una cura para su hermano. ¡Explora mazmorras, lucha contra monstruos y conoce nuevos amigos! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Smile For Me

25 de abril de 2023

Smile For Me es un juego de aventuras de apuntar y hacer clic poco convencional que te sitúa en el centro de un mundo abstracto. Asiente y sacude la cabeza para chatear con nuevos amigos y resuelve sus misterios para animarlos. La gente es extraña, los puzles son extravagantes y el mundo esconde un secreto siniestro. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Stranded: Alien Dawn

25 de abril de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Este es un simulador de supervivencia planetaria que pone en tus manos el destino de un pequeño grupo abandonado. Forja tu historia a través de un convincente e inmersivo juego estratégico mientras tomas decisiones vitales para proteger a tus sobrevivientes del hambre, las enfermedades, el clima extremo y más. Desde campamentos básicos hasta bases fortificadas, crea una fortaleza para defender a los sobrevivientes de los ataques de criaturas alienígenas que deambulan por un mundo alienígena expansivo y letal. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Strayed Lights

25 de abril de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Strayed Lights ofreceuna aventura de acción atmosférica con combates fluidos y un mundo intrincado lleno de misterio. Juega como una diminuta y creciente luz en busca de la trascendencia. Explora una tierra de ruinas de otro mundo y árboles resplandecientes, donde residen entidades de luces parpadeantes y sombras luminiscentes. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

TramSim: Console Edition

25 de abril de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S — Descubre el corazón de la hermosa Viena, Austria, a través de 2 líneas, llenas de vegetación y edificios clásicos a bordo de los modernos tranvías Flexity y retro Tipo E2, y transporte a los pasajeros con el exclusivo tranvía R2.2b a través de Munich, Alemania, rico en estructuras históricas repartidas por todas partes a través de 3 líneas Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

War Mongrels 

25 de abril de 2023

Este es un juego de tácticas isométricas en tiempo real que tiene lugar en el frente oriental de la Segunda Guerra Mundial. Su campaña basada en historias se inspira en los sombríos eventos que tuvieron lugar y las historias reales que surgieron de ellos.

Aquarist

26 de abril de 2023

¡Crea y observa Aqua World! Conoce más sobre los peces y su comportamiento y toma la responsabilidad de sus vidas. Controla la temperatura, el ambiente y la alimentación para proporcionar un entorno adecuado. No olvides desarrollar tu acuario y después de un tiempo, abre tu propia tienda. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Cassette Beasts (PC)

26 de abril de 2023

PC Game Pass

¡Toma tu reproductor de casetes y prepárate para una aventura! Colecciona monstruos asombrosos para usarlos durante las batallas por turnos mientras te aventuras en el RPG de mundo abierto, Cassette Beasts. Experimenta un ambiente retro increíble con innovaciones únicas en el género.

The Creepy Syndrome

26 de abril de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Descubre cuatro historias de terror psicológico interconectadas en entornos retro pixel art. En una misteriosa y extraña consulta con el psiquiatra, juega inquietantes videojuegos con diferentes finales para vivir traumas pasados, lo oculto, un búnker maldito y mucho más. Cada uno de ellos tiene un significado y, a medida que avances, todo se volverá más espeluznante. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Neko Rescue Tale

26 de abril de 2023

¡El amigo de un pequeño gatito ha desaparecido y depende de ti guiar al juguetón felino para rescatarlo! Presentado en estilo pixel art de desplazamiento lateral, Neko Rescue Tale es un juego de plataformas de acción tradicional en el que guiarás a un heroico gatito a través de escenarios temáticos estacionales llenos de enemigos, trampas, obstáculos y más. Encuéntralo preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

BlazBlue: Cross Tag Battle Special Edition

27 de abril de 2023

Game Pass

¡BlazBlue: Cross Tag Battle te permite crear tu propio equipo de ensueño cruzado con los queridos personajes de un total de 8 títulos! Lucha con tus personajes favoritos de los títulos populares BlazBlue, Persona 4 Arena, Under Night In-Birth, RWBY y más. ¡Prepárate para una batalla de etiquetas de ensueño que cruza las líneas de la serie! Jugable en la nube, consola y PC.

Bramble: The Mountain King

27 de abril de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Juega como Olle, un niño que ha salido en rescate de su hermana, secuestrada por un temible troll. No todo en Bramble es exactamente lo que parece. En esta extraña tierra con criaturas grandes y pequeñas, deberás tener cuidado al acercarte o esconderte. Cuídate de las hambrientas y rencorosas bestias que acechan en estos bosques y cuevas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Creepy Tale 2

27 de abril de 2023

Experimenta la espeluznante tensión de un cuento de hadas de los hermanos Grimm en este juego de aventuras y rompecabezas. Sigue al joven y valiente Lars mientras se embarca en un peligroso viaje para salvar a su hermana. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tin Can

27 de abril de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Como miembro aleatorio del programa espacial de tu colonia, abandonas Marte a bordo de una gran nave de transporte solo para que su reactor se vuelva crítico en medio de tu viaje hacia nuevos horizontes. Ahora, a la deriva en tu cápsula de escape, sin ninguna capacidad FTL, te darás cuenta de que no hay salida fácil. Usa tu ingenio para arreglar sistemas de la misma manera que arreglarías y construirías tu propia PC, intercambiando y arreglando componentes individuales. Con un poco de suerte, podrías encontrar un refugio. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Last Case of Benedict Fox

27 de abril de 2023

Game Pass

Enfréntate al último caso de Benedict Fox y déjate envolver por un retorcido mundo de organizaciones secretas, rituales prohibidos y asesinatos a sangre fría. Explora los recuerdos de las víctimas fallecidas mientras buscas pistas y luchas contra los demonios en este fantástico juego lovecraftiano estilo metroidvania. Jugable en Consola y PC.

Project Nightmares Case 36: Henriett Kenward

27 de abril de 2023

Explora una pesadilla viviente en este escalofriante juego de terror de supervivencia en constante cambio. ¿Serás capaz de sobrevivir a los horrores que acechan en el oscuro pasado de Henrietta Kedward? Vive una retorcida historia de terror y misterio paranormal. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Velocity Noodle

27 de abril de 2023

Ayuda a tu pequeño puesto de fideos corriendo, saltando, deslizándote y teletransportándote para entregar fideos en este vertiginoso juego de plataformas en 2D. Descubre rutas, movimientos y esquiva trampas para batir tiempos récord. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dig Deep

28 de abril de 2023

¡Cava tu camino al éxito! Este juego se describe a sí mismo como la combinación perfecta de pereza y ambición. Tu trabajo es sentarte, relajarte y dejar que tus excavadores contratados hagan el trabajo sucio mientras buscas esas dulces gemas y diamantes. Si te conviertes en el mejor minero, podrías incluso contratar a más buscadores de oro para expandir tu imperio de magnate minero. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Fran Bow

28 de abril de 2023

Después de presenciar la espantosa muerte de sus padres, una peculiar joven llamada Fran será encarcelada en el Asilo Oswald. Para sobrevivir a los crueles experimentos del manicomio, Fran se automedica, lo que le otorga la capacidad de ver un siniestro mundo alternativo, la Ultrarrealidad. Sigue a Fran en su épico viaje para descubrir quién mató a sus padres, reunirte con su gato desaparecido, el Sr. Midnight, y regresar a casa con la tía Grace, su único pariente con vida. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gematombe

28 de abril de 2023

Desafía a tus amigos o sigue a pandora y los demonios en sus aventuras. ¡Lanza la bola para golpear y romper gemas consecutivas del mismo color para lograr increíbles reacciones en cadena! ¡Abruma a tus oponentes para aplastarlos o maximiza tus combos en cadena y limpia el área de la pantalla de gemas para ganar con un Gematombe! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Monster Hunter Rise: Sunbreak

28 de abril de 2023

¡El mundo de Monster Hunter Rise se vuelve más grande y detallado con esta expansión que presenta nuevos monstruos, ubicaciones y más! Reconocido como la “Llama feroz de Kamura” desde los eventos de Monster Hunter Rise, deberás zarpar para descubrir la causa de una terrible amenaza que enfrenta un reino al otro lado del mar. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Nuclear Blaze

28 de abril de 2023

Hay un gran incendio y te han enviado al lugar para detenerlo. Esta es tarea para un bombero altamente capacitado y experimentado como tú. El aire cayó justo en medio de este infierno en llamas, los principales objetivos de tu misión son contener el fuego, investigar sus causas y buscar sobrevivientes. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Skinny and Franko: Fists of Violence

28 de abril de 2023

28 años después de los eventos de Franko: The Crazy Revenge, el antihéroe titular Franko regresa a Polonia para sacar a su viejo amigo de un problema. Esta vez no será fácil con sus enemigos. Ahora, con la ayuda de su amigo Flaco, Franko volverá a causar estragos en las calles de Szczecin. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Star Wars Jedi: Survivor

28 de abril de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S — La historia de Cal Kestis continúa en este juego de acción y aventuras en tercera persona que abarca galaxias de Respawn Entertainment, desarrollado en colaboración con Lucasfilm Games. Este juego narrativo para un solo jugador comienza cinco años después de los eventos de Star Wars Jedi: Fallen Order y sigue la lucha cada vez más desesperada de Cal a medida que la galaxia desciende más hacia la oscuridad. Empujado a los confines de la galaxia por el Imperio, Cal se verá rodeado de amenazas nuevas y familiares. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Sweet Bakery Tycoon

28 de abril de 2023

Crea y administra la panadería de tus sueños mientras horneas deliciosos pasteles para tus clientes. Pon a prueba tus habilidades en 90 deliciosos niveles, sirviendo más de 60 pasteles y cócteles de frutas en cuatro ubicaciones únicas. Personaliza tu panadería con innumerables mejoras y elementos desbloqueables y lucha por 40 sabrosos logros. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Varney Lake

28 de abril de 2023

Durante el largo y caluroso verano, Jimmy, Doug y Christine pasan sus cuartas vacaciones juntos en Varney Lake. Enamoramientos adolescentes, bromas y trucos de cartas, largos días de aventuras, una quimera de salvar el autocine local de la demolición; son niños, alcanzando la mayoría de edad. Hasta que encuentran al Vampiro. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).