La próxima semana en Xbox: juegos del 1 al 5 de mayo

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Age of Wonders 4

2 de mayo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S — La galardonada serie de estrategia de Triumph Studios ha emergido a una nueva era, evolucionando la icónica construcción del imperio, el juego de roles y la guerra del juego al siguiente nivel. Explora nuevos reinos mágicos en la mezcla característica de estrategia 4X y combate táctico por turnos de Age of Wonders. Controla una facción en constante crecimiento y cambios a medida que crezcas el imperio. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Moonrise Fall

2 de mayo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S — Pon a prueba tus habilidades de detective en este juego de puzles de exploración atmosférica sobre un niño que se encuentra perdido en un bosque sobrenatural después de perder a ambos padres en un accidente automovilístico. Armado con un diario lleno de pistas, una cámara y una linterna, deberá desentrañar los misterios del bosque y fotografiar a las extrañas criaturas que ahí residen. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Redfall

2 de mayo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S — Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: La ciudad de Redfall ha sido invadida por una legión de vampiros que han aislado la isla del mundo exterior. Atrapado con un puñado de sobrevivientes, mata por tu cuenta o con tus amigos en este FPS de acción de mundo abierto. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Weeping Willow

2 de mayo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S — Esta es una novela de detectives visuales que tiene lugar en la pequeña ciudad medieval de Weidendorf. Tras la misteriosa desaparición del Barón Von Wolf, una joven baronesa permanece cautiva en su propia casa y comienza a temer seriamente por su vida. Este juego se describe a sí mismo como una trama fascinante ligada a intrigas, traiciones y conspiraciones. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Color Pals

3 de mayo de 2023

Te damos la bienvenida al hermoso y satisfactorio mundo de Color Pals, donde los ingeniosos puzles se encuentran con la simple diversión de las plataformas en una sola pantalla. Disfruta de 50 etapas de trucos basados en tonos mientras asumes el papel de un cubo de color y navegas por niveles 2D tipo laberinto para llegar a un portal en el otro lado del escenario. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Grindstone

3 de mayo de 2023

Grindstone es un puzle en el que las aventuras épicas son solo tus 9 a 5. Parte de la combinación de colores, parte de la ridiculez de matar monstruos consiste en ser un molinillo de piedra, tu trabajo será extraer piedras de los escalofríos que acechan en la montaña. Completa más de 250 niveles de intrincados puzles y peligros, todo con la esperanza de ahorrar suficientes piedras de afilar para llevar a tu familia a unas vacaciones muy necesarias. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ravenlok

3 de mayo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Xbox Play Anywhere / Game Pass — Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Sé parte de un mundo de maravillas y peligros en Ravenlok, una aventura de cuento de hadas llena de acción de Cococucumber. Sigue tu curiosidad a través de un espejo místico hacia una tierra perdida de aterradores monstruos y una malévola reina. Toma tu espada, libera tus hechizos y ábrete camino a través de jefes bestiales en entornos exuberantes y artesanales. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Space Gladiators

3 de mayo de 2023

Has sido capturado y enviado a entretener a los extraterrestres como gladiador en un planeta lejano llamado Tartarus. Avanza a través de biomas generados aleatoriamente con trampas mortales y monstruos que bloquean tu camino. Elige a tus oponentes en las arenas, véncelos por objetos y monedas y gana tu libertad en este juego de plataformas roguelite en 2D dibujado a mano. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentinav, Chile, Colombia y México).

Mia and the Dragon Princess

4 de mayo de 2023

Esta es una película de acción en vivo e interactiva de amigos que sigue a Mia, una camarera valiente cuya vida se ve sumida en el caos cuando una mujer misteriosa aparece en su lugar de trabajo, huyendo de un grupo de matones violentos y no puede hablar inglés. A lo largo del juego, tus interacciones podrían aumentar tu conocimiento sobre la identidad de la misteriosa mujer, pero la forma en que Mia trata con el resto del grupo también tendrá un impacto, por lo que cada elección debe ser considerada cuidadosamente. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Swordbreaker: Origins

4 de mayo de 2023

Título Mejorado para Xbox One X — Sé parte de una búsqueda de texto ilustrado en el universo Swordbreaker. Sucesos extraños están ocurriendo en el reino de Dorgan. La gente habla de extraños misteriosos en los pantanos del norte; alguien vio objetos misteriosos cayendo del cielo; otros escucharon un extraño zumbido subterráneo. Solo puedes adivinar cuántas criaturas desconocidas se esconden en los matorrales del bosque y en las cuevas oscuras… Todo esto atrae al joven Swordbreaker para lanzarse al abismo de increíbles aventuras. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Titans Pinball

4 de mayo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Xbox Play Anywhere — Prepárate para jugar en una máquina de pinball donde deberás vencer a criaturas mitológicas como el cíclope, Medusa, el minotauro y muchos más que te esperan dentro del templo. Descubre sus secretos, incluido el laberinto del minotauro, un lugar donde solo los guerreros más valientes se atreven a entrar. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Excrawlers

5 de mayo de 2023

¡Este es un RPG de acción rogue-like donde tú y otros héroes se embarcarán en mazmorras y reinos atmosféricos oscuros llenos de monstruos y locura e intentarán encontrar la salida! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gruta

5 de mayo de 2023

Descubre la misteriosa verdad contada a través de escenas originales dibujadas a mano, completamente sin texto. Usa una espada y un escudo para combatir a siniestros enemigos mientras exploras estos niveles. ¿Serás capaz de alcanzar el objetivo de enfrentarte al monstruo y salvar a tu familia? Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hogwarts Legacy Xbox One Version

5 de mayo de 2023

Sé parte de este RPG de acción de mundo abierto ambientado en el mundo presentado por primera vez en los libros de Harry Potter. Sé parte de un viaje a través de lugares familiares y nuevos mientras exploras y descubres bestias mágicas, personalizas a tu personaje, elaboras pociones, dominas el lanzamiento de hechizos, mejoras talentos y te conviertes en el mago que quieres ser. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).