La actualización de mayo de Xbox ya está disponible

Resumen

  • Mira los gamertags de Xbox de tus amigos de Discord.
  • Nuevas opciones de clasificación y filtrado en Microsoft Store en Xbox.com.
  • Actualización del firmware del control inalámbrico de Xbox.

Team Xbox continúa brindando nuevas formas de mejorar Xbox, contigo en el centro, a medida que mejoramos la experiencia y ofrecemos funciones completamente nuevas tomando como base tus comentarios. La actualización de este mes se lanzará esta semana y ofrece la posibilidad de ver los gamertags de Xbox de tus amigos de Discord, nuevas opciones de clasificación y filtrado en Microsoft Store en Xbox.com, una actualización de firmware del control inalámbrico Xbox y más.


Ve los gamertags de Xbox de tus amigos de Discord


Cuando tu cuenta de Discord se vincule a Xbox, podrás unirte a los canales de voz de tus servidores de Discord directamente desde tu consola Xbox. A partir de hoy, podrás ver los gamertags de Xbox de tus amigos de Discord mientras te conectes a Discord Voice desde tu Xbox. Esto facilitará la tarea de agregarse como amigos de Xbox y enviarse invitaciones a juegos de Xbox.


Nuevas opciones de clasificación y filtrado en Microsoft Store en Xbox.com


Ahora es más fácil que nunca encontrar tus próximos juegos y entretenimiento favoritos de Xbox en Microsoft Store en Xbox. Encuentra nuevas opciones de clasificación y filtrado en las páginas que podrás explorar en Xbox.com y en tu consola Xbox conoce los precios, suscripciones, idiomas admitidos y funciones de accesibilidad para encontrar los juegos perfectos para ti.


Actualización del firmware del control inalámbrico de Xbox


Mantén tu control actualizado con el software más reciente para maximizar las capacidades y la compatibilidad de tu control. Estamos implementando una actualización de firmware que incluye correcciones de errores para el agotamiento lento inesperado de la batería en los controles con baterías internas como Xbox Elite Series 2 y los controles adaptativos de Xbox o la batería recargable de Xbox.

La duración de una batería recargable dependerá de la frecuencia con la que la recargues. Puedes verificar el nivel de batería de tu control en cualquier momento. El indicador de batería se encuentra en la esquina superior derecha de cualquier pantalla de tu consola Xbox. Si no ves el indicador de batería, dirígete a Perfil y sistema > Configuración > Dispositivos y conexiones > Accesorios y luego selecciona el control que estás usando. Selecciona Más opciones. El indicador de batería se encuentra encima de la imagen del control.

Asimismo, habilitamos una corrección de errores para los controles que se desconectan en los juegos cuando se usan auriculares con 4K, 120 Hz y VRR (frecuencia de actualización variable) habilitados. Actualiza tu control de forma inalámbrica o con una conexión USB.


Las misiones de Xbox Game Pass ahora son más fáciles de encontrar en la nueva pestaña Recompensas


Como miembro de Xbox Game Pass Ultimate y Consola podrás ganar puntos de Microsoft Rewards al jugar títulos de la biblioteca de Xbox Game Pass. A partir de hoy, experimentaremos con diferentes experiencias para que las misiones sean más fáciles de encontrar. Las misiones de Xbox Game Pass en su perfil se moverán de la pestaña Juegos a la nueva pestaña Recompensas. También podrás acceder a ellos rápidamente presionando el botón Xbox para abrir la guía, eligiendo Perfil y sistema, seleccionando tu perfil y luego eligiendo Mis recompensas. A medida que implementemos esto, un subconjunto aleatorio de usuarios podrá probarlo.

Después de ganar todas sus recompensas, dirígete a la aplicación Microsoft Rewards en tu Xbox para gastar tus puntos. Canjea tus puntos por tarjetas de regalo de Xbox y utilízalos para contenido del juego, juegos, dispositivos, películas, aplicaciones, accesorios y más.


Ayúdanos a formar el futuro de Xbox


No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de futuras actualizaciones y las últimas y mejores noticias relacionadas con Xbox. Para obtener asistencia relacionada con las actualizaciones de Xbox, visita el sitio oficial de asistencia de Xbox.

Nos encanta escuchar a la comunidad, ya sea que tengas una sugerencia para una nueva función que te gustaría ver agregada, o si deseas dar tu opinión sobre las funciones existentes que podrían mejorar. Desde capturar juegos y compartir mejoras hasta ayudar a que los juegos se carguen más rápido, nuevas formas de conectarse con su comunidad de jugadores y mucho más, siempre estamos escuchando y buscando formas de mejorar las experiencias de Xbox para los jugadores de todo el mundo.

Si quieres ayudar a crear el futuro de Xbox y obtener acceso temprano a nuevas funciones, descarga Xbox Insider Hub en tu Xbox Series X|S, Xbox One o PC con Windows hoy. ¡Queremos conocer tu opinión!