La próxima semana en Xbox: juegos del 22 al 26 de mayo

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Convergence: A League of Legends Story

23 de mayo de 2023

Este es un juego de plataformas de acción en 2D para un solo jugador basado en una historia que presenta combates dinámicos y oportunidades de exploración únicas gracias a la capacidad de Ekko para viajar a través del espacio y el tiempo. Rebobina tus acciones para aprender de tus errores y burlar a tus enemigos. ¿Será suficiente para salvar el futuro de Zaun? Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Kingdom Rush Origins

23 de mayo de 2023

Xbox Play Anywhere — Vuelve al principio, antes de que Vez’nan pensara en amenazar el reino con la gema del poder, y disfruta aún más de la velocidad del rayo y del juego excepcionalmente cautivador que convirtió a la franquicia en la piedra angular de los juegos esenciales de defensa de torres. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Planet of Lana

23 de mayo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Xbox Play Anywhere — Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Planet of Lana llegará pronto a Xbox Game Pass para PC, Xbox Series X|S y Xbox One. En esta aventura cinematográfica de puzles, Lana y su compañero Mui emprenderán un viaje de descubrimiento que los llevará a través del extraño y mágico mundo al que llaman su hogar. Jugable en Consola y PC. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Star Trek: Resurgence

23 de mayo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Es un juego narrativo de aventuras con opciones de diálogo, construcción de relaciones y exploración. Además de los RPG basados en diálogos y las ricas historias que se ramifican, también te involucrarás en el universo de Star Trek en una variedad de otros estilos de juego, que incluyen pilotaje de transbordadores, peleas de fáser, escaneo de tricorder, sigilo y mecánicas de microjuego. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Warhammer 40,000: Boltgun

23 de mayo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Carga tu bólter y adéntrate en la batalla! Experimenta una combinación perfecta de Warhammer 40,000, un juego FPS clásico y acelerado y las elegantes imágenes de tus juegos de disparos retro favoritos de los años 90. Juega como un Space Marine curtido en la batalla en una peligrosa misión a través de la galaxia, mientras luchas contra los Chaos Space Marines y los demonios del Caos en un glorioso estilo de disparos boomer. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Bat Boy

24 de mayo de 2023

Bat Boy enfrenta al héroe titular contra los antiguos aliados de su equipo deportivo con héroes como Racket Girl, Shinai Guy, Aquaria y Mr. Blitzer, entre otros, mientras viaja a través de los muchos mundos más allá del portal dimensional de Lord Vicious. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Evil Wizard

24 de mayo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S — Evil Wizard es un RPG de acción lleno de humor con elementos metroidvania y entornos pixel art cuidadosamente elaborados. Juega como un villano derrotado que sobrevivió a duras penas a una dura pelea. Enfréntate a un ejército de supuestos héroes para recuperar lo que te pertenece por derecho. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Railway Empire 2

24 de mayo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Game Pass Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: ¡Todos a bordo del tren expreso hacia la riqueza y la fama en Railway Empire 2! Haz crecer tu empresa hasta convertirla en la compañía ferroviaria más grande del continente y supera a tus competidores al conectar ciudades y empresas con una red en constante expansión de líneas ferroviarias, puentes y túneles. Disponible en la nube, consola y PC. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Cassette Beasts (Console)

25 de mayo de 2023

Game Pass — ¡Toma tu reproductor de casetes y presiona play! Colecciona asombrosos monstruos para usarlos durante las batallas por turnos mientras te aventuras en el RPG de mundo abierto, Cassette Beasts. Experimenta un ambiente retro increíble con innovaciones únicas en el género. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Home Sheep Home: Farmageddon Party Edition

25 de mayo de 2023

Únete a Shaun the Sheep y sus amigos Timmy y Shirley en esta aventura épica viajando a través de cavernas subterráneas, sorteando las concurridas calles de Londres y teletransportándote a través del espacio exterior, todo en busca de la verde y verde hierba de tu hogar. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Lord of the Rings: Gollum

25 de mayo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Simultáneamente a los eventos descritos en “La comunidad del anillo”, The Lord of the Rings: Gollum es un juego de acción y aventuras y una experiencia interactiva épica. Juegas como el enigmático Gollum en su peligroso viaje y descubres cómo burló a los personajes más poderosos de la Tierra Media. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Miracle Snack Shop

25 de mayo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S — Una delicia congelada de una historia que hará latir tu corazón. Después de enfrentar grandes contratiempos en su vida, Seolhwa Cha termina siendo dueño de una pequeña tienda de bocadillos. Sólo hay un problema: el negocio está muerto. Sin embargo, no tiene tiempo para cantar blues porque un portal mágico acaba de aparecer en su ático y una reina de otro mundo apareció exigiendo hielo raspado fresco. ¿Qué estás esperando, escultor de hielo? Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Pirates Pinball

25 de mayo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Xbox Play Anywhere — Prepárate para una increíble aventura luchando contra la armada del rey y tratando de llegar a la isla Tortuga, para llevarte el tesoro más grande de todos. Una reproducción perfecta de una máquina de pinball, con todos los detalles gráficos y sonidos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Wobbledogs

23 de mayo de 2023

¡Una simulación de mascotas en 3D en la que crías tu propia colmena personal de perros que mutan rápidamente, simulados físicamente hasta el fondo! Es una experiencia de sandbox informal y relajada para jugadores de todas las edades que quieren cuidar de sus propias mascotas virtuales en un entorno sorprendente, único y sin estrés. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Torinto

24 de mayo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Este es unrun ‘n’ gun con un toque medieval. Las cuchillas reemplazan a las balas mientras los héroes atraviesan etapas de desplazamiento lateral, desde bosques y campos hasta muros de castillos, sofocando a los demonios despiadados que ahora vagan por la tierra. Pon atención a los proyectiles enemigos como hachas y rocas arrojadas, salta a través de andamios y trampas puntiagudas, corre de cabeza hacia el peligro y llévate la victoria. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Lost Artifacts: Frozen Queen

24 de mayo de 2023

Embárcate en un increíble viaje a través de varios países en un mundo lleno de monumentos antiguos y artefactos misteriosos, en un emocionante juego de estrategia casual. Después de que una expedición arqueológica se convierte en un desastre, Claire y sus amigos descubren una cueva en la que una misteriosa Reina de Hielo estaba inmersa en un extraño sueño. Al encontrarlo, el hechizo se desvanecerá y la reina, creerá que le han robado, por lo que decidirá encontrar sus tesoros y congelar el mundo entero. ¡Ahora depende de ti salvar el mundo! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Danger Gazers

24 de mayo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Este es un juego de disparos de vista cenital, roguelite y postapocalíptico en el que te abres tu propio camino. Las decisiones que tomes decidirán tu destino, ya sea convirtiéndote en el nuevo gobernante o en las cenizas que se llevarán el viento. Desbloquea nuevos héroes y reliquias mientras intentas conquistar el páramo, domina las habilidades, las decisiones y la paciencia. La suerte no está de tu lado. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dark Quest 3

24 de mayo de 2023

Título Mejorado para Xbox One X — Sé parte de este juego de mesa rogue-lite que combina la exploración basada en cartas con el combate por turnos. Crea tu grupo, roba cartas de aventura, tira dados y lucha contra monstruos para derrotar al hechicero y su magia. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dice Legacy Definitive Edition

26 de mayo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — En este constructor de ciudades de supervivencia basado en dados, tiras y usas tus dados para reunir recursos, construir edificios, expandir tu asentamiento y enfrentarte a las amenazantes amenazas de un misterioso mundo circular. Dice Legacy Definitive Edition incluye todo el contenido del lanzamiento original de Dice Legacy más las tres actualizaciones principales. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Drill Deal – Oil Tycoon

26 de mayo de 2023        

¡No te pierdas esta divertida aventura y construye tu propia plataforma petrolera! Comienza con una pequeña plataforma y amplíala a un gran complejo interconectado. Optimiza tus diseños para una producción más eficiente, aumenta el flujo de efectivo y mantén a tus empleados felices y seguros. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Chronicles of 2 Heroes: Amaterasu’s Wrath

26 de mayo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Sé parte de este intenso juego de plataformas de acción de 16 bits con elementos de Metroidvania, mitos japoneses y pixel art. Cambia entre los protagonistas, Ayame y Kensei, que tienen estilos de combate únicos y sorprendentes que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la ira de Amaterasu. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Replikator

26 de mayo de 2023

No te pierdas este juego de disparos de perspectiva vertical con elementos de roguelike, ambientado en un complejo de ciencia espacial abandonado. En el papel de un mercenario galáctico, lucha contra hordas de robots enloquecidos y monstruos ectoplasmáticos. Explora un misterioso complejo científico y descubre el secreto del proyecto Replikator. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).