Video For ¡Mortal Kombat 1 llegará a Xbox Series X|S el 19 de septiembre!

Restricted Content

Confirm your age to continue:

¡Mortal Kombat 1 llegará a Xbox Series X|S el 19 de septiembre!

Resumen

  • La nueva historia lleva la línea de tiempo de Mortal Kombat al principio con un nuevo universo creado por Fire God Liu Kang.
  • El nuevo juego contará con nuevas mecánicas de juego, luchadores clásicos reinventados y más.
  • Mortal Kombat 1 ya está disponible en preventa para Xbox Series X|S en Xbox Store y se lanzará el 19 de septiembre de 2023.

Me emociona contarte sobre el próximo capítulo en la historia de Mortal Kombat. ¡Definitivamente, este es el mejor momento para volver al inicio! Durante el último año hemos estado celebrando los 30 años de Mortal Kombat, y este año estrenaremos Mortal Kombat 1. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Pongámonos rápido al día! Al final de la historia de Mortal Kombat 11: Aftermath, el dios del fuego Liu Kang derrota a Shang Tsung y recupera la corona de Kronika. Luego usa su reloj de arena para reiniciar el universo para que sea una realidad pacífica y próspera como el mundo que conocemos pero moldeado por su noble mano… sin embargo, las cosas no siempre salen según lo planeado.

En NetherRealm Studios nos llena de emoción traerte el emocionante próximo capítulo de Mortal Kombat. Con Mortal Kombat 1, te brindamos aún más oportunidades de mostrar realmente tu personalidad a través de tu estilo de juego. Por mucho que quiera, todavía no puedo revelar nada sobre nuestros nuevos y emocionantes sistemas kombat, pero no te preocupes, esa información llegará pronto a través de nuestros canales de redes sociales InstagramTikTokTwitterTwitchYouTubeFacebookDiscordReddit, y el regreso de Kombat Kast! ¡Síguenos para enterarte de las últimas noticias!

Mortal Kombat 1 ya está disponible en preventa para Xbox Series X|S en Xbox Store (Argentina, Chile, Colombia y México), incluidas las ediciones Standard, Premium y Kollector. Si ordenas tu juego en preventa en Xbox Series X|S recibirás a Shang Tsung como personaje jugable en el juego y acceso a Mortal Kombat 1 Beta, que estará disponible en agosto de 2023. Conoce todos los detalles en MortalKombat.com.