Próximamente en Xbox Game Pass: Amnesia: The Bunker, Car Mechanic Simulator 2021, Dordogne y más

¡Te damos la bienvenida a una nueva edición de Game Pass! ¡Acompáñanos a descubrir los juegos que estarán disponibles próximamente y los que ya puedes jugar desde hoy!


Juegos ya disponibles


Chicory: A Colorful Tale (nube, consola y PC)

Chicory: A Colorful Tale es un juego de aventuras de perspectiva vertical en un mundo de libros para colorear donde puedes dibujar en cualquier cosa. ¡Usa tus poderes de pintura para explorar nuevos lugares, resolver puzles, ayudar a tus amigos y cambiar el mundo!

Farworld Pioneers (consola y PC)

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Explora el universo en este entorno de pruebas de ciencia ficción de mundo abierto. Expande, explota y aventúrate en solitario o con amigos en servidores multijugador de hasta 32 jugadores. Decide cómo jugar: crea, construye, extrae y cultiva pacíficamente.


Próximamente disponibles


Car Mechanic Simulator 2021 (nube, consola y PC) – 1 de junio

Adéntrate en Car Mechanic Simulator 2021. Comienza como nuevo propietario de un garaje de automóviles y crea un imperio de servicios. Ensúciate las manos y trabaja en más de 4 000 piezas únicas y más de 72 autos diferentes.

Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer (nube, consola y PC) – 1 de junio

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: ¿Tienes lo que se necesita para ser un X Slayer? 7 armas, sangre y gore, música de Seepage y Psyko Syndikate, y mapas donde puedes volarlo todo.

The Big Con (nube, consola y PC) – 1 de junio

Ábrete camino a través de la América de los 90 como un estafador adolescente fugitivo. Elige a quién estafar y cómo hacerlo mientras te escabulles, te disfrazas y robas bolsillos en esta cómica aventura criminal. ¡Súbete a la ola radical de los 90 en todo su esplendor a cuadros y teléfonos públicos! Crímense, ganen dinero y diviértanse.

Amnesia: The Bunker (nube, consola y PC) – 6 de junio

Amnesia: The Bunker es un juego de terror en primera persona ambientado en un desolado búnker de la Primera Guerra Mundial. Enfréntate a los terrores opresores que acechan en los pasillos oscuros. Busca y usa las herramientas y armas a tu disposición, mientras mantienes las luces encendidas a toda costa. Supera el miedo, persevera y sal con vida.

Hypnospace Outlaw (nube, consola y PC) – 6 de junio

Este juego regresa a la biblioteca de Game Pass, Hypnospace Outlaw es un simulador de Internet de los años 90 en el que exploras la amplia variedad de sitios web extraños y maravillosos de Hypnospace para cazar a los malhechores, al mismo tiempo que vigilas tu bandeja de entrada, evitas virus y adware, y descargas una plétora de aplicaciones que pueden o no ser útiles.

Rune Factory 4 Special (nube, consola y PC) – 8 de junio

¡Viaja al vibrante mundo de Rune Factory y experimenta la legendaria aventura agrícola de fantasía como nunca! Aventúrate fuera de las puertas de la ciudad para explorar mazmorras peligrosas. Usa espadas, lanzas, bastones y otras armas y magia para personalizar tus tácticas de batalla mientras formidables monstruos te esperan en mazmorras llenas de trampas.

Stacking (nube y consola) – 8 de junio

De Double Fine Productions de Tim Schafer, explora un mundo antiguo habitado por muñecas apilables rusas vivas mientras saltas a más de 100 muñecas únicas y usas sus habilidades especiales para resolver una amplia variedad de acertijos y desafíos.

Dordogne (nube, consola y PC) – 13 de junio

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Sé parte de una experiencia narrativa única y explora los mil colores de verano de Dordoña mientras vuelves a visitar tu infancia para descubrir secretos familiares perdidos en este conmovedor viaje formativo.


En caso de que te lo hayas perdido


Supraland: Six Inches Under (nube, consola y PC) – ¡Ya disponible!

Excava bajo la superficie de Supraland: Six Inches Under, una aventura en primera persona llena de puzles, exploración, chistes y secretos por descubrir. Encuentra tu propio camino a través de un mundo subterráneo interconectado en esta continuación independiente del amado original.


DLC / Actualizaciones de juegos


Super Mega Baseball 4: PEarly Access Trial con EA Play – ¡Ya disponible!

¡Toma tu guante y tu bate, es hora de ir al jardín con los mejores! Como miembro de Game Pass Ultimate podrás jugar Super Mega Baseball 4 a partir de hoy con EA Play, días antes del lanzamiento, durante 10 horas completas.

Battlefield 2042 Season 5: New Dawn – 7 de junio

Visita Chequia y lucha junto a una fábrica abandonada recuperada por la naturaleza. Expande tu arsenal con armas como la nueva XCE Bar o GEW-46, sorprende al enemigo con tres nuevos tipos de granadas, lidera el camino con un nuevo sistema de gestión de escuadrones y disfruta de muchas mejoras en el juego.

Minecraft: Trails & Tales Update – 7 de junio

¡Descubre la actualización Trails & Tales! Monta un camello, empolla un olfateador y recorta tu armadura. Encuentra un bosque de cerezos o un sitio arqueológico. Haz manualidades con bambú, crea sonidos de mobs y cuelga tus carteles. ¡Guarda tus libros en la estantería cincelada, porque cada historia importa!


Xbox Game Pass Ultimate Perks


Sea of Thieves: Obsidian Eye of Reach Pack – ¡Ya disponible!

¡Por tiempo limitado, reclama artículos del preciado conjunto de Obsidian! Este paquete contiene Obsidian Eye of Reach, Obsidian Fishing Rod y Obsidian Sails. Debes contar con Sea of Thieves para beneficiarte de estos Perks.


Juegos que saldrán de Game Pas


Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.

15 de junio

  • Bridge Constructor Portal (nube, consola y PC)
  • Chorus (nube, consola y PC)
  • Maneater (nube, consola y PC)
  • Mortal Shell (nube, consola y PC)
  • Serious Sam 4 (nube, consola y PC)
  • Total War: Three Kingdoms (PC)

No olvides descargar la aplicación móvil de Xbox Game Pass para disfrutar de tus juegos favoritos de forma remota y elegir los títulos que te gustaría jugar. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español ni de @xboxgamePass o @XboxGamePassPC en Twitter para enterarte de todas las noticias!