Actualizaciones de mayo para la aplicación de Xbox en PC

A principios de este mes, compartimos que PC Game Pass ya está disponible en 40 nuevos países, la capacidad de llevar la amplia biblioteca de Game Pass a donde quiera que vayas con el Asus ROG Ally y el nuevo programa de PC Game Pass Friend Referral que te permite invitar a tus amigos y jugar juntos. Puede encontrar invitaciones de recomendación de amigos en la pantalla de inicio de Game Pass en la aplicación Xbox en la PC, simplemente haga clic en el botón “Dar PC Game Pass” para compartir con hasta 5 amigos.

Ahora, nos complace compartir la última actualización de la aplicación Xbox para mejorar tu experiencia de juego en PC. Exploremos las nuevas características y mejoras.


Descubrimiento mejorado con tarjeta de juego actualizada, filtrado y nuevas colecciones


Actualizamos las tarjetas de juego en toda la aplicación para brindarle más información y comodidad. Ahora, podrás ver el título del juego junto con los metadatos contextuales, como el editor, el precio, el tiempo de duración de la prueba, la fecha de llegada de Game Pass, la fecha de finalización de Game Pass para los juegos que saldrán próximamente de la biblioteca, ¡y más! Verás toda esta información mientras navegas por los juegos en la aplicación. También, facilitamos las funciones de filtrar y ordenar las colecciones de juegos y tu biblioteca con nuevas opciones de filtro, incluidas las funciones de accesibilidad y las calificaciones de los juegos, además de presentar HowLongToBeat como una nueva opción de clasificación. De esta manera, podrás encontrar fácilmente los juegos que le gustan y descubrir otros nuevos que coincidan con tus preferencias.

Hablando de descubrir nuevos juegos, tenemos nuevas colecciones que te ayudarán a encontrar tu próximo juego favorito. ¿Quieres jugar los títulos que actualmente son populares en tu región? Echa un vistazo a la colección Trending. También te traemos nuevas colecciones impulsadas por HowLongToBeat. Pronto verás colecciones como “Take a game break”, que destaca los juegos que tardan menos de 5 horas en completarse, o “Clear your schedule”, que presenta una colección de juegos que requerirán más tiempo para completarse.


Nuevo menú y opciones de accesibilidad


Otra actualización importante se enfoca en unificar la configuración de accesibilidad y, en última instancia, mejorar la experiencia de juego en la PC. La nueva ubicación centralizada le permite personalizar su configuración de accesibilidad, como habilitar o deshabilitar animaciones e imágenes de fondo, o personalizar la capacidad de buscar juegos por funciones de accesibilidad. Le facilitamos la administración de todas estas configuraciones, así como también las configuraciones relacionadas con los juegos de PC en un solo lugar. Para obtener más información, échale un vistazo a este breve video.


Convive con tus amigos


¡Ahora puedes mantener abiertas las ventanas de tu lista de amigos, chat y grupo incluso mientras estás en el juego! Si tienes dos escritorios, simplemente arrastra estas ventanas al escritorio que no estás en un juego de pantalla completa y mantente al día con tus amigos, todo esto en un simple vistazo.

En lugar de una pestaña dedicada, disfruta de ver a todos tus amigos en línea de un vistazo en una lista de amigos simplificada en cualquier momento, incluso ponla en tu escritorio para estar siempre listo para jugar en modo multijugador con tus personas favoritas. Simplemente haz clic en un amigo activo para abrir una ventana de chat y comienza a platicar, todo mientras buscas tu próximo juego favorito.

Hemos facilitado el descubrir y agregar nuevos amigos directamente desde la lista de amigos. Ve a todas las personas con las que has jugado recientemente con un solo clic o vincula tu cuenta de Steam para invitar a tus amigos al ecosistema de Xbox para jugar juntos.

Gracias por seguir brindándonos tus comentarios. Es importante para nosotros escuchar tu experiencia de juego con la aplicación Xbox en PC. No dejes de enviarnos tus comentarios al Centro de comentarios, en Twitter @XboxGamePassPC o Xbox Insiders Reddit.