Video For Zombie Derby 2 ya está disponible en Xbox

Zombie Derby 2 ya está disponible en Xbox

Summary

  • Ya disponible en Xbox y Windows.
  • Descubre el peligroso mundo postapocalíptico con increíbles autos actualizables.
  • Conquista desafiantes niveles en varios entornos, desde desiertos hasta ciudades.

¡La segunda parte de la serie Zombie Derby ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows!

El juego fue desarrollado por un pequeño equipo independiente de Ucrania que creado juegos durante unos diez años. Nuestro objetivo era hacer un puerto de consola del juego de alta calidad, compatible con todas las características principales. Se prestó especial atención a la compatibilidad con 4K y 120 FPS, los servicios de Xbox Live, los logros y los prácticos controles del gamepad, incluida la vibración.

El garaje es una de las áreas más importantes del juego. Aquí, podrás mejorar tus autos con varias actualizaciones. Al mejorar tus armas, podrás aniquilar sin miedo a los muertos vivientes. Cada mejora hará que tu auto sea más fuerte, y una vez que hayas maximizado todo, tu misión será superar hordas de zombis y obstáculos peligrosos y llegar a la meta.

Empezarás con un automóvil, pero conforme pase el tiempo, aparecerán nuevos automóviles con características únicas y emocionantes, lo que hará que la experiencia de conducción sea aún más interesante. Con controles intuitivos y una interfaz de usuario perfecta, Zombie Derby 2 ofrece accesibilidad tanto para jugadores casuales como para entusiastas acérrimos. Déjate envolver por el caos postapocalíptico con el diseño de sonido inmersivo del juego, que incluye música ambiental inquietante, gemidos de zombis escalofriantes y choques automovilísticos explosivos.

El juego incluye aproximadamente 30 niveles que te transportarán a desiertos cálidos, inviernos fríos, ciudades sombrías y costas rocosas. La dificultad aumenta con cada nueva ubicación, empujándote a desatar todo el poder de tus monstruos de la carretera. Zombie Derby 2 presenta imágenes impresionantes y un sistema de física dinámico que intensifica la inmersión del juego. Los zombis sangrientos y desmembrados y los efectos de armas explosivas brindan una experiencia de combate visceral y satisfactoria.

Zombie Derby 2 ofrece una experiencia de juego emocionante y adictiva, que combina mecánicas de carreras con la satisfacción visceral de diezmar oleadas de zombis. Sobrevive, personaliza y conquista para convertirte en el mejor guerrero de la carretera que mata zombis en esta aventura de carreras de alto octanaje.

¡Así que abróchate el cinturón, ármate hasta los dientes y prepárate para desatar el caos vehicular en la batalla definitiva contra los muertos vivientes!