La próxima semana en Xbox: juegos del 5 al 9 de junio

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).


Amnesia: The Bunker (nube, consola y PC)

6 de junio de 2023

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Amnesia: The Bunker es un juego de terror en primera persona ambientado en un desolado búnker de la Primera Guerra Mundial. Enfréntate a los terrores opresores que acechan en los oscuros pasillos. Busca y usa las herramientas y armas a tu disposición, mientras mantienes las luces encendidas a toda costa. ¡Supera tus miedos, persevera y sal con vida!


Diablo IV (Standard Edition)

6 de junio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Diablo IV es la experiencia RPG de acción de próxima generación con un sinfín de males que matar, innumerables habilidades que dominar, mazmorras de pesadilla y legendarios botines. Juega la campaña en solitario o con amigos, conoce personajes memorables a través de hermosos escenarios oscuros y una apasionante historia, o enfréntate a un juego final expansivo y un mundo compartido donde los jugadores se reunirán en ciudades para comerciar, formar equipos para luchar contra jefes mundiales o descender en zonas PVP para probar sus habilidades contra otros jugadores, sin necesidad de vestíbulos, con juego y progreso cruzado en todas las plataformas disponibles. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Terminal Velocity: Boosted Edition

6 de junio de 2023

Juega Terminal Velocity: Boosted Edition, un simulador de vuelo de combate de 360° que presenta una variedad de planetas diferentes para luchar y un arsenal de armas de alta potencia para ayudarte. En un futuro lejano, las armadas de los sistemas circundantes de repente han emprendido la guerra en la Tierra. Ponte en los zapatos de un piloto del Escuadrón Ares y vuela en el avión más rápido y peligroso jamás fabricado. Estás superado en armas, superado en personal y atado dentro de un ataúd volador. ¡Prepárate para esta experiencia! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Garden City

7 de junio de 2023        

¿Tus nuevas flores se están marchitando? ¿Tu fuente no está lista para el público? ¿Hay otro heredero que amenaza con adueñarse de los frutos de tu trabajo? ¡No te preocupes! La cuidadosa gestión de los recursos y los enfoques inteligentes te ayudarán a resolver cualquier problema en el juego de estrategia informal Garden City. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Listeria Wars

7 de junio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Listeria Wars es un juego táctico en tiempo real en el que te deberás defenderte de microbios patógenos que atacan a un organismo infectado. Una característica clave del juego es la experiencia de visualización paralela en la que puedes ver la vida del ser humano cuyo cuerpo se ha convertido en el campo de batalla patógeno: tu objetivo es proteger y defender el cuerpo infectado de patógenos mortales. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


MotoGP 23

7 de junio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Pisa el acelerador, supera a tus oponentes y cruza la línea de meta antes que nadie. ¡Vive el sueño de llevarte la victoria en MotoGP23! Ahora más increíble y desafiante que nunca. Compite en las tres categorías oficiales del campeonato MotoGP, Moto2 y Moto3, ponte en los zapatos de tu piloto favorito y sal a la pista a vivir la adrenalina de la temporada 2023. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Nocturnal

7 de junio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S — Ábrete camino con fuego y acero para descubrir qué le pasó a tu gente en este juego de acción y plataformas. Solo tú puedes descubrir los secreto que se encuentran más allá de la Niebla. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Senses Midnight

7 de junio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Al regresar a Japón para una visita familiar, los amigos desafiarán a Kaho para realizar una investigación sobre una leyenda infame urbana, The Midnight Door of Ikebukuro Walking Park. Kaho aprovechará la oportunidad para demostrar que la leyenda es cierta y capturar una prueba positiva de lo paranormal; sin embargo, ingresar al parque abandonado podría ser el peor error que puedas cometer en este juego de terror de supervivencia en 3D inspirado en los clásicos del género. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Toodee and Topdee

7 de junio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Xbox Play Anywhere — ¡Una turbulencia cósmica hizo que las dimensiones 2D Platformer y Top-Down Puzzler se fusionaran! Alterna entre Toodee y Topdee y sus perspectivas únicas para superar desafíos difíciles, resolver alucinantes puzles y derrotar a grandes jefes. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Aery – The Lost Hero

8 de junio de 2023

Título Mejorado para Xbox One X — Juega como un pajarito y busca un héroe capaz de salvar tu aldea. Descubre entornos desconocidos, gigantes y hermosos y experimenta la sensación de volar mientras exploras todo un mundo lleno de belleza y pequeños secretos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Cat Souls

9 de junio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Juega como Ruby, un enérgico gato con una extraña habilidad. Como todos los gatos, Ruby tiene más de una vida. ¡Ruby y su amiga han iniciado una aventura y encontraron con éxito el mítico reloj de arena del tiempo! Prepárate para saltar, esquivar obstáculos, usa palancas y recoge llaves para llegar a tiempo al final de cada nivel. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Dead Ground

9 de junio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Dead Ground es un juego de defensa de torres generado procedimentalmente con elementos rogue-like. Cada partida ofrecerá armas, habilidades y aumentos generados aleatoriamente. Viaja, recolecta chatarra, agua, administra tu inventario y mejora tu base para sobrevivir. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Greyhill Incident

9 de junio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Greyhill Incident es un juego de terror de supervivencia basado en una historia que tiene lugar a principios de los años 90. Juega como Ryan Baker, equipado con un bate de béisbol y algunas balas en su fiel revólver, la historia te llevará por el atmosférico barrio de Greyhill, que ha sido invadido por ovnis y extraterrestres grises. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Kingdom of Aurelia

9 de junio de 2023           

Déjate envolver por el mágico mundo de Aurelia, resuelve puzles y conoce a muchas personas misteriosas en tu asombroso viaje. Explora un fascinante mundo steampunk que cobra vida con hermosa música y gráficos dibujados a mano y desentraña la red de secretos que rodean a la familia real. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


A Painter’s Tale: Curon, 1950

8 de junio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Esta es una historia de amor y resistencia; un juego de aventuras sobre la memoria histórica. El personaje principal del juego es un pintor que visita el pueblo de Curon Venosta tal como se ve hoy, construido después de una inundación en 1950. Muy pronto, el pintor será arrastrado al lago por una mujer misteriosa y se despertará en el pasado, en el antiguo pueblo de Curon tal como era antes de las inundaciones en este relato donde historia y ficción se superponen. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).