Summer Game Fest 2023: conoce todos los detalles

Summer Game Fest 2023 showcase acaba de concluir y, como todos los años, se revelaron y mostraron una gran cantidad de juegos de Xbox en el camino. Desde Sonic Superstars hasta Space Marine 2, echamos un vistazo a numerosos títulos nuevos que llegarán a Xbox, tantos, que pensamos que podría ser útil reunir los aspectos más destacados en un solo lugar.

A continuación, te presentamos un resumen de algunos nuevos juegos que podemos esperar:

Lies of P revela la fecha de lanzamiento de septiembre: los pedidos anticipados ya abiertos y el demo ya está disponible

Se revelaron emocionantes noticias de Lies of P del desarrollador y editor Neowiz, incluida la fecha de lanzamiento del 19 de septiembre para su tan esperado RPG de acción, con pedidos anticipados ya disponibles. Los fanss también disfrutaron de un nuevo tráiler y, lo mejor de todo, ¡los jugadores de todo el mundo podrán tener en sus manos el demo público a partir de hoy! El demo presenta los dos primeros capítulos del juego, que incluyen encuentros desafiantes con jefes, presentaciones de personajes clave y áreas únicas para explorar. Ya jugamos cinco horas del demo y puedes leer sobre nuestras aventuras aquí. Sigue el juego en Twitter, Facebook y TikTok, o únete a la comunidad en el servidor oficial de Discord para conocer las últimas actualizaciones.

Primer vistazo al gameplay de Mortal Kombat 1 ya disponible en un nuevo tráiler

Un nuevo tráiler de juego de Mortal Kombat 1 mostró la acción en el juego de un Mortal Kombat Universe renacido con luchadores legendarios reinventados, el debut de luchadores asociados conocidos como Kameos (conoce más información aquí) y ofreció un vistazo del Modo Historia. El lanzamiento de Mortal Kombat 1 está programado para Xbox Series X|S el 19 de septiembre de 2023, y si reservas la edición Premium, recibirás acceso anticipado al juego a partir del 14 de septiembre de 2023. Todos los pedidos anticipados de Mortal Kombat 1 recibirán Shang Tsung como personaje jugable en el juego, y si reservas el juego para Xbox Series X|S también obtendrás acceso a Mortal Kombat 1 Beta, que estará disponible en agosto de 2023.

Sonic Superstars es una nueva versión de los juegos clásicos de Sonic en 2D

Prepárate para un nuevo giro en las plataformas clásicas de Sonic en 2D. Hoy, SEGA reveló Sonic Superstars, la más reciente aventura de Blue Blur que trae un nuevo estándar de juego y efectos visuales al juego clásico de Sonic 2D de alta velocidad. Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose exploran las místicas Islas Northstar, donde se encontrarán con el Dr. Eggman y trabajarán para evitar que convierta a los animales de la isla en Badniks. Con imágenes, habilidades y zonas completamente nuevas para experimentar, podrás aprovechar los nuevos poderes de Sonic y sus amigos, ya sea en solitario o en co-op con amigos, para enfrentarte a Eggman de nuevas y dinámicas formas.

Warhammer 40.000: Space Marine 2 – Campaña co-op revelada

Focus Entertainment y Sabre Interactive, en asociación con Games Workshop, están felices de presentar el modo co-op de Warhammer 40,000: Space Marine 2, el explosivo juego de acción en tercera persona que trae otro nivel de espectáculo y grandilocuencia a la franquicia de Games Workshop.

Juega como el Capitán Titus, el favorito de los fans, y desata habilidades mortales y un arsenal de armas devastadoras para arrasar con las implacables hordas Tiránidas. Gracias al modo co-op de 3 jugadores, podrás jugar la campaña completa con amigos o con la IA, y luchar una y otra vez, renovando la experiencia de la guerra galáctica. Space Marine 2 se lanzará este invierno en Xbox Series X|S.

The Lord of the Rings: Return to Moria llegará a Xbox – Se reveló el primer tráiler del juego

Free Range Games y North Beach Games profundizaron con un primer vistazo al gameplay de The Lord of the Rings: Return to Moria, narrado en su totalidad por el legendario actor John Rhys-Davies. Return to Moria es el único videojuego de creación de supervivencia ambientado en la Cuarta Edad de la Tierra Media, el icónico mundo de fantasía creado por J.R.R. Tolkien. Convocados a las Montañas Nubladas por Lord Gimli Lockbearer, los jugadores tomarán el control de una compañía de Enanos encargados de recuperar el botín perdido de la tierra natal de los Enanos de Moria, conocida como Khazad-dûm o Dwarrowdelf.

Échale un vistazo a Throne and Liberty antes de la próxima prueba técnica

La prensa de juegos y los creadores de contenido tienen la oportunidad exclusiva de jugar la primera versión de Amazon Games de Throne and Liberty en Summer Games Fest; sin embargo, los jugadores en casa no tendrán que esperar mucho. Throne and Liberty es un MMORPG multiplataforma gratuito ambientado en el vasto mundo de Solisium, con PvP y PvE a gran escala. Sé de las primeras personas en poner un pie en este peligroso, vasto y en constante adaptación mundo, antes del lanzamiento. Regístrate para tener la oportunidad de participar en la próxima prueba técnica de Throne and Liberty.

Sé parte del Apocalipsis con Remnant II el 25 de julio en Xbox Series X|S

Remnant II, de Gearbox Publishing y Gunfire Games, estará disponible para Xbox Series X|S el 25 de julio. Este shooter de acción y supervivencia en tercera persona enfrenta a los últimos restos de la humanidad contra las atroces fuerzas del mal en un mundo postapocalíptico generado dinámicamente. El nuevo sistema de clases Archetype les brindará a los jugadores la flexibilidad de construir su personaje como quieran mientras recorren las tierras por su cuenta o con dos amigos en co-op. Si reservas la edición Ultimate digital de Remnant II podrás descargar y obtener acceso anticipado a Remnant II el 21 de julio.

Sand Land, un RPG de acción con un héroe revelado

Del creador de Dragon Ball & Dr. Slump, Akira Toriyama, Bandai Namco Entertainment presenta con orgullo Sand Land. En un mundo sin agua, juega como Beelzebub, un príncipe demonio, y emprende una aventura para encontrar una legendaria fuente de agua para poner fin a la crisis del agua.

En Sand Land, podrás personalizar varios vehículos, incluido el icónico Tank 104. Construye tu base de operaciones en una ciudad próspera con la ayuda de las personas que conoces en el camino en el vasto desierto. ¡Descubre los misterios del desierto y derrota a los enemigos para poner a salvo Sand Land!

Banishers: Ghosts of New Eden – Presentación del gameplay

Focus y Don’t Nod compartieron un nuevo y cautivador tráiler de Banishers: Ghosts of New Eden, el conmovedor RPG de acción en el que deberás cazar y luchar contra horrores sobrenaturales para alterar un destino trágico.

Juega como Antea Duarte y Red mac Raith, amantes y Banishers, cazadores de fantasmas que juraron proteger a los vivos de la amenaza de los fantasmas y espectros persistentes. Después de que Antea se convierta trágicamente en uno de los espíritus que detesta, emprenderá una desesperada búsqueda de una manera de liberarla de su nueva situación. Banishers: Ghosts of New Eden llegará a finales de este año a Xbox Series X|S.

John Carpenter’s Toxic Commando – Anunciado para 2024

Focus Entertainment y Sabre Interactive se asociaron una vez más para traernos John Carpenter’s Toxic Commando. Disfruta de frenéticos FPS en modo co-op con amigos y experimenta una vibra de película de amigos combinada con acción exagerada, impulsada por el espectacular Swarm Engine de World War Z.

Elige un personaje y forma equipo con tres amigos, ¡llegó la hora de salvar el mundo! Destruye aterradoras hordas de monstruos en acción intensa y FPS. Puede que no seas el mejor equipo de mercenarios, ¡pero eres un Toxic Commando! John Carpenter’s Toxic Commando llegará a Xbox Series X|S en 2024.

Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone – Temporada 04 revelada

Tras el descenso de Al Mazrah a la oscuridad, nuestros operadores se han trasladado a Vondel, un distrito costero recientemente evacuado de una ciudad europea barroca bajo amenaza de un inminente ataque a manos del infame Nikto enmascarado.

La temporada 04 de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone, que se lanzará el 14 de junio, incluirá a Vondel como un nuevo mapa de tamaño mediano para Resurgence, DMZ y más adelante en la temporada para Battle Royale tradicional. Expande tu arsenal con cuatro nuevas armas y, para los jugadores premium de Modern Warfare II, implementa siete nuevos mapas multijugador (seis en el lanzamiento), incluido el regreso del clásico mapa Showdown. Conoce más detalles aquí.

Por supuesto, hay mucho más por venir de Xbox este fin de semana. ¡No olvides nuestra función doble de Xbox Games Showcase y Starfield Direct este domingo 11 de junio, sin mencionar Xbox Games Showcase Extended el 13 de junio.