Próximamente en Xbox Game Pass: Sea of Stars, The Texas Chain Saw Massacre, Gris y Firewatch

A veces dan ganas de explorar entornos salvajes, escapar de monstruos de carne y hueso o incluso convertirte en el mismísimo monstruo. Tenemos buenas noticias, ¡pues tenemos todos estos juegos y más!


Juegos ya disponibles


Everspace 2 (nube y Xbox Series X|S)

Ponte en los zapatos del piloto en este veloz shooter espacial para un jugador donde los desafíos brutales se interpondrán entre tú y un épico botín. ¡Prepárate para una aventura de ciencia ficción donde las enormes áreas artesanales están llenas de secretos, acertijos y peligros! Sube de nivel, crea y saquea mejores equipos para sobrevivir en el borde del espacio.


Próximamente disponibles


Firewatch (nube, consola y PC) – 17 de agosto

Firewatch regresa a la biblioteca de Game Pass. Firewatch es un juego de misterio en primera persona para un solo jugador ambientado en el desierto de Wyoming, donde tu único salvavidas emocional será la persona al otro lado de una radio portátil. Explora un entorno salvaje y desconocido, enfréntate a preguntas y toma decisiones capaces de construir o destruir la única relación significativa que tienes.

The Texas Chain Saw Massacre (nube, consola y PC) – 18 de agosto

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Juega como uno de los miembros de la notoria familia Slaughter, o de sus víctimas, en The Texas Chain Saw Massacre, una experiencia de terror asimétrica en tercera persona basada en la innovadora e icónica película de terror de 1974. Experimenta lo inimaginable y macabro por tu cuenta en The Texas Chain Saw Massacre.

Sea of Stars (nube, consola y PC) – 29 de agosto

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Sea of Stars es un RPG por turnos inspirado en los clásicos. Este juego cuenta la historia de dos Hijos del Solsticio que combinan los poderes del sol y la luna para realizar Eclipse Magic, la única fuerza capaz de defenderse de las monstruosas creaciones del malvado alquimista conocido como The Fleshmancer.

Gris (nube, consola y PC) – 5 de septiembre

Gris es una joven esperanzada perdida en su propio mundo, que experimenta una situación dolorosa en su vida. Su viaje a través del dolor se manifiesta en su vestido, lo que le otorgará nuevas habilidades para navegar mejor en su realidad desvanecida.

Juega Starfield hasta 5 días antes a partir del 1 de septiembre

Si eres miembro de Game Pass ahorra hasta 10 % en Starfield Premium Edition Upgrade y juega hasta 5 días antes a partir del 1 de septiembre en Xbox Series X|S y PC con Windows. Si eres miembro y actualizas la edición Standard a la edición Premium de Starfield también recibirás la Expansión de la historia de Shattered Space en el momento del lanzamiento, el Paquete de apariencias de constelación y acceso al Libro de arte digital y la Banda sonora original de Starfield.


En caso de que te lo hayas perdido


Quake II (nube, consola y PC) – ¡Ya disponible!

¡Quake II está de regreso con una venganza con una versión completamente nueva y mejorada del legendario shooter de 1997 de id Software en Xbox! Prepárate para enfrentarte al monstruoso Strogg en una acción vertiginosa para un solo jugador y en modo co-op o lleva tus habilidades a la arena con el modo multijugador en línea y local. Con gráficos mejorados, actualizaciones modernas, funcionalidad de juego cruzado y mucho más, ¡no hay tiempo que perder! Experimenta Quake II mejorado en Game Pass, Xbox One, Xbox Series X|S y PC con Windows hoy. Conoce más sobre el lanzamiento de Quake II en Xbox.


DLC / Actualizaciones del juego


Prueba de acceso anticipado de Madden NFL 24 – ¡Ya disponible!

Disfruta de más de 10 horas de juego para poner a prueba tus habilidades en Madden NFL 24. Si eres miembro de PC Game Pass o Ultimate en Xbox Series X|S, experimenta la última versión de FieldSENSE, un movimiento de personajes más realista y una IA más inteligente. Además, como miembro podrás desbloquear el paquete de bienvenida de EA Play.


Xbox Game Pass Ultimate Perks


Overwatch 2 New Heroes Starter Pack – ¡Ya disponible!

¡Prepárate para nuevas aventuras! Este paquete incluye acceso inmediato a Sojourn, Junker Queen, Kiriko, Ramattra, Lifeweaver y nuestra nueva heroína Illari. Cada uno de estos héroes vendrá con una legendaria apariencia y otros artículos cosméticos en el juego. Este Perk requiere Overwatch 2 para usar.

Madden NFL 24 MUT Welcome Pack – ¡Ya disponible!

¡Prueba Madden NFL 24 y reclama tu paquete de bienvenida de EA Play MUT para actualizar tu Ultimate Team con nuevos jugadores!

Fallout 76 Lunchtime Bundle – Disponible el 17 de agosto

Prepárate para enfrentarte a los peligros de Wasteland con estas útiles herramientas para sobrevivir y desbloquea nuevas ventajas con Perk Packs. Este paquete incluye: Paquetes de beneficios, kits de reparación, refuerzos de peso, loncheras y pancartas de Scout. Requiere el juego base Fallout 76.


Juegos que saldrán de Game Pass


Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca

31 de agosto

  • Black Desert (nube y consola) 
  • Commandos 3 – HD Remaster (nube, consola y PC)
  • Immortality (nube, consola y PC) 
  • Nuclear Throne (nube, consola y PC) 
  • Surgeon Simulator 2 (nube, consola y PC) 
  • Tinykin (nube, consola y PC) 

No olvides descargar la aplicación móvil de Xbox Game Pass para disfrutar de tus juegos favoritos de forma remota y elegir los títulos que te gustaría jugar. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español ni de @xboxgamePass o @XboxGamePassPC en Twitter para enterarte de todas las noticias!