Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para empezar el mes con grandes títulos como The Knight Witch, Forza Horizon 5, Let’s Build a Zoo y Blasphemous durante los Días de juego gratis del jueves 17 de agosto a las 12:01 a. m. al domingo 20 de agosto a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local). 

A partir del 14 de septiembre, los miembros de Xbox Live Gold automáticamente se convertirán en miembros de Game Pass Core. Game Pass Core te dará acceso a nuestra avanzada red multijugador, una selección de más de 25 juegos para disfrutar con tus amigos en todo el mundo y, ¡ofertas exclusivas para miembros! Conoce más sobre Game Pass Core.


Cómo empezar a jugar


Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para entrar al área para miembros Gold y encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One y Xbox Series X|S.


Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).


The Knight Witch

Lanza hechizos devastadores en esta veloz aventura metroidvania de disparos. Explora un mundo bellamente dibujado a mano y forja lazos estrechos mientras emprendes la búsqueda para salvar tu hogar de la invasión de Golem. Ya disponible en Xbox con 33 % de descuento.


Forza Horizon 5

¡Tu Ultimate Horizon Adventure te espera! Explora los paisajes vibrantes y en constante evolución del mundo abierto de México con acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores autos del mundo. Súbete, diviértete y haz de este el mejor viaje por carretera que nunca termina con la actualización al juego completo. Todo el progreso de tu juego se trasladará a la perfección y podrás reproducir contenido nuevo cada semana en la lista de reproducción del festival.


Let’s Build a Zoo

Deja salir tu lado salvaje y crea tu propio imperio animal con este simpático y expansivo simulador de gestión. Cría criaturas raras, contrata al personal adecuado, mantén felices a tus visitantes y enfréntate a muchos eventos extraños y maravillosos. ¡Construir un zoológico te permitirá importar una variedad de animales de otros zoológicos de todo el mundo! Cría a tus animales y forma familias para expandir tu vida silvestre y llenar tus recintos. ¡Adquiere el juego completo con 50 % de descuento!


Blasphemous

Explora el atemorizante mundo de Cvstodia en este brutal juego de plataformas de acción hack’n slash. Realiza ejecuciones salvajes en hordas de enemigos que se interponen entre el Penitente y su búsqueda para romper la condenación eterna. Encuéntralo ya disponible en Xbox con 75 % de descuento.


¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.