Video For Así creó Raven Software Urzikstan, el mapa definitivo de Call of Duty: Warzone

Así creó Raven Software Urzikstan, el mapa definitivo de Call of Duty: Warzone

  • Platicamos con el director creativo senior de Raven Software, Ted Timmins, sobre lo que los jugadores pueden esperar en el lanzamiento, por qué este puede ser el mapa definitivo de Warzone y sus lugares de entrega favoritos.
  • Urzikstan se perfila como uno de los mapas de Warzone más emocionantes y diversos jamás creados.
  • Urzikstan se lanzará junto con Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone Season 01 el 6 de diciembre de 2023.

Desde el lanzamiento de Call of Duty: Warzone en 2020, hemos disfrutado de varios mapas multijugador gratuitos a gran escala que han seguido ofreciendo una experiencia de batalla real estelar para todos los jugadores de Call of Duty.

También, vimos muchas características que ayudan a ampliar el valor de Call of Duty: Warzone, como la introducción de modos como Lock Down y Payload, Resurgence basado en escuadrones y el tipo de juego Plunder de búsqueda de tesoros, junto con nuevos mapas Ashika Island y Vondel para complementar el mapa de lanzamiento de Al Mazrah del año pasado.

“Naturalmente soy parcial, pero creo que este es el mapa definitivo de Warzone…!

Ted Timmins, director creativo senior de Raven Software

Ahora con Urzikstan, el primer mapa nuevo de Call of Duty: Warzone que se estrenará después del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III el mes pasado, nos reunimos con Ted Timmins, director creativo senior de Raven Software, para aprender más sobre lo que los jugadores pueden esperar en el lanzamiento, por qué cree que este puede ser el mapa definitivo de Call of Duty: Warzone y algunos de sus lugares de entrega favoritos.

“Después de cuatro años de Call of Duty: Warzone, no hace falta decir que aprendemos mucho de cada mapa que creamos, y lo que me encanta de Urzikstan es que realmente puedes sentir un poco de cada mapa hasta la fecha en él”, explica Timmins. “Naturalmente soy parcial, pero creo que este es el mapa definitivo de Warzone, porque no solo tiene esa nostalgia reflexiva, sino que la densidad del mapa se siente nueva y refrescante, lo que permite enfrentamientos más interesantes.

Esta emoción comienza con la sensación de descubrimiento que el equipo quiere que los jugadores sientan cuando visitan Urzikstan por primera vez, como las nuevas ubicaciones para explorar, el gameplay y tal vez algunos secretos que encontrar. Dos de estas nuevas características serán un tren manejable y la introducción de tirolesas horizontales.

“Cuando empezamos a pensar en construir un nuevo mapa como Urzikstan, naturalmente empezamos con la forma en la que el mapa y el gameplay se combinan en una experiencia perfecta”, dijo Timmins. “Mientras trabajábamos en todas las nuevas mecánicas de movimiento, queríamos que el gameplay también funcionara. Entonces, hacer que el tren fuera manejable, incluyendo marcha atrás y tener un freno de mano, y luego agregar tirolinas horizontales para permitir a los jugadores atravesar rápidamente de un tejado a otro por primera vez, parecieron adiciones naturales al mundo”.

A medida que el equipo repitió el diseño del mapa, algo que se descubrió durante las sesiones de prueba fue que no había ubicaciones únicas de lanzamiento: los jugadores encontraban todo tipo de lugares nuevos e interesantes para reclamar sus derechos al comienzo de su partida. Sin embargo, Timmins se centró en un área que se convirtió en una de sus favoritas.

“Si no me subo al nuevo tren manejable, me encontrarán en el área de la ciudad de Zaravan en el lado sur del mapa”, dice. “Me encanta la densidad, la libertad de movimiento a través de los tejados con las tirolinas horizontales y saber que tiene buenas oportunidades de rotación hacia otros lugares. Una vez que los jugadores se den cuenta de que también pueden ascender verticalmente por las grúas y luego usarlas como puntos de salto, ¡se convertirá en un lugar bastante popular!

Si no me subo al nuevo tren manejable, me encontrarás en el área de la ciudad de Zaravan en el lado sur del mapa.

Ted Timmins, director creativo senior de Raven Software

Si ha elegido un tema aquí, el movimiento ha sido el núcleo de lo que el equipo buscaba abordar en este próximo capítulo de Call of Duty: Warzone. Urzikstan no solo se construyó teniendo en cuenta este nivel de libertad de movimiento, sino que también se incorporó al exclusivo sistema de ventajas del juego.

“Tenemos una gran cantidad de nuevas ventajas en camino, como Irradiated, que permite un movimiento más rápido en el gas (en el mapa), o Resolute, que otorga una breve ráfaga de velocidad de movimiento al recibir daño”, Dijo Timmins. “No nos detuvimos ahí. Los jugadores ahora también podrán recargar mientras corren, apuntar mientras se deslizan, aumentar la velocidad de intercambio de armas y aumentar la escalada y el manto. Todo esto se suma a la experiencia Call of Duty: Warzone más fluida hasta la fecha”.

Timmins mencionó que cuando piensan en agregar nuevas funciones, el equipo a menudo comienza con áreas que creen que harán que cada uno de los mapas de Call of Duty: Warzone sea único. Uno que definitivamente querían conservar y encontrar una manera de mejorar es el modo Gulag innovador y favorito de los fans que lo ha convertido en una parte icónica de la experiencia Warzone.

“Queríamos conservar el 1 vs 1 que les encanta a los jugadores, pero darle vida incorporándole el sistema de eventos públicos”, explica Timmins. “Este nuevo sistema incluye eventos como Go Again (si pierdes, vuelves a otra pelea del Gulag), Locked & Loaded (lucha con armadura completa y armas completamente equipadas), Cash Drop (dinero en botín del Gulag) o, uno de mis favoritos personales, Night Vision Gulag, que se lanzará a mitad de temporada con la Temporada 1 Reloaded”.

Tenemos un gran año por delante en términos de mapas, ¡y todo comienza con Urzikstan!

Ted Timmins, director creativo senior de Raven Software

Los contratos también han sido una parte importante de Warzone, traerlos de regreso a Urzikstan fue una obviedad, incluido el contrato favorito de los fans, Big Game Bounty, donde el desafío es eliminar al jugador con el mayor número de muertes para ganar el Avanzado. UAV. La temporada 1 Reloaded también presentará una nueva Champions Quest, pero tendremos que esperar para obtener más detalles al respecto más adelante en 2024.

“Vondel y Ashika Island estarán presentes durante la temporada 1. Y con las nuevas mecánicas de movimiento, armas y operadores, se sentirán renovados”, explica Timmins. “¡Lo que más nos emociona es mirar hacia el año que viene, cuando veremos el regreso de Fortunes Keep y Rebirth Island! ¡Tenemos un gran año por delante en términos de mapas, y todo comienza con Urzikstan!”

Urzikstan se perfila como el mapa de Call of Duty: Warzone para todos. Con modos que regresan como Battle Royale, Resurgence y Plunder, y otros modos nuevos que llegan en Season 1 Reloaded como Covert Exfil y Weapon Case, este será, posiblemente, el mejor momento para experimentar esta experiencia épica y gratuita de Battle Royale.

“Ya sea que nos hayas acompañado desde el lanzamiento, que estés de regreso para experimentar Urzikstan o que vengan por primera vez, me gustaría agradecer a nuestros jugadores por su apoyo. Y por supuesto, muchas gracias al equipo, para quienes sin ellos toda esta emoción no sería posible. Así que, hasta la próxima, nos vemos en Urzikstan.

Participa y juega Urzikstan desde hoy. Call of Duty: Warzone es un juego de disparos multijugador en línea gratuito que no requiere Call of Duty: Modern Warfare III para jugar.