Días de juego gratis: especial EA Sports

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass Core o Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para disfrutar grandes títulos como Madden NFL 24, NHL 24, F1 23, EA Sports PGA Tour, EA Sports WRC y Super Mega Baseball 4 durante los Días de juego gratis del jueves 11 de enero a las 12:01 a. m. al domingo 14 de enero a las 11:59 p. m. PDT.

Además, EA Sports FC 24 será gratuito para todos los miembros de Xbox del 11 de enero al 14 de enero (no es necesario contar con Xbox Game Pass Core o Xbox Game Pass Ultimate).

Game Pass Core te da acceso a nuestra multijugador avanzada red, una colección selecta de más de 25 juegos para jugar con amigos de todo el mundo y ofertas exclusivas para miembros. Conoce más sobre Game Pass Core.


Cómo empezar a jugar


Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para entrar al área para miembros Gold y encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One y Xbox Series X|S.


Sigue disfrutando


Adquiere el juego y otras ediciones con un descuento por tiempo limitado y continúa jugando mientras conservas tu Gamerscore y los logros obtenidos durante el evento. Ten en cuenta que los descuentos, porcentajes y disponibilidad de títulos pueden variar dependiendo del título y la región.


EA Sports FC 24

Optimizado para Xbox Series X|S
Se mueve, luce y juega como el verdadero fútbol. EA SPORTS FC™ 24 te acerca más que nunca al fútbol, impulsado por una trinidad de tecnologías que impulsan el realismo del juego en cada partido.


Madden NFL 24

Optimizado para Xbox Series X|S

Experimenta la versión más reciente de FieldSENSE™ en Madden NFL 24 en Xbox Series X|S. Los movimientos de personajes más realistas y una IA más inteligente te brindan control para desarrollar tu estrategia de juego con la confianza para dominar a cualquier oponente en Madden NFL 24.


NHL 24

Optimizado para Xbox Series X|S

Cuatro. El número. El nombre. Lo natural. Finalmente, el legendario Bobby Orr está disponible y se puede jugar en NHL 24.


F1 23

Optimizado para Xbox Series X|S, Smart Delivery

Juega EA SPORTS™ F1® 23, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2023™. Un nuevo capítulo en el emocionante modo historia “Braking Point” ofrece drama de alta velocidad e interesantes rivalidades. Corre en los nuevos circuitos de Las Vegas y Qatar y gana más recompensas en F1 World.


EA Sports PGA Tour

Optimizado para Xbox Series X|S

El hogar exclusivo de los Majors, EA SPORTS™ PGA TOUR™ presenta Pure Strike para una jugabilidad de golf superior impulsada por ShotLink® y un acceso inigualable a los campos de golf más exclusivos del mundo.


EA Sports WRC

Optimizado para Xbox Series X|S

Construye el auto de tus sueños en nuestro juego de rally más grande hasta la fecha, EA SPORTS™ WRC, el nuevo videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally FIA, el primero desarrollado por el galardonado equipo detrás de la serie DiRT Rally.


Super Mega Baseball 4

Optimizado para Xbox Series X|S, Smart Delivery

Super Mega Baseball™ 4 es donde juegan las Leyendas. La combinación característica de estilo inspirado en arcade y jugabilidad inmersiva regresa con más de 200 leyendas del béisbol y una gran cantidad de mejoras de presentación.


¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.