Worlds Part I de No Man’s Sky trae un universo

Summary

  • La actualización Worlds Part I de No Man’s Sky llegará pronto y será gratuita para los jugadores existentes.
  • Esta actualización, la más grande del año hasta ahora, marca el inicio de una renovación completa del universo.
  • Worlds Part I ofrece una renovación de los gráficos y la variedad, nueva tecnología, jugabilidad y más.

Si eres miembro de Game Pass estamos seguros de que tuviste oportunidad de jugar nuestras tres actualizaciones principales de No Man’s Sky hasta el momento (Omega, Orbital y Adrift).

También, anunciamos recientemente nuestra cuarta actualización de 2024, y esta es tan grande que no pudimos incluir todo, por eso la llamamos Worlds: Part I (versión 5.0). Aquí tienes todo lo que necesitas saber al respecto.

Como No Man’s Sky celebra su octavo aniversario y entra en su noveno año, estamos usando nuestro momento 5.0 para renovar todo el universo.

Al igual que Beyond (2.0) en 2019 y Origins (3.0) en 2020, Worlds es la primera actualización en mucho tiempo que se concentra en aumentar realmente la variedad y diversidad de flora y fauna que puedes descubrir. Se han introducido nuevos biomas increíbles, mientras que los biomas existentes se han renovado por completo.

Vale la pena recordar en momentos como este que, en No Man’s Sky, todo lo que ves y descubres ha sido generado por computadora. Cuando aterrizas en un planeta, esas criaturas, plantas, árboles y terreno que estás viendo es la primea vez que aparecen, ya que ni el equipo de desarrollo las conocía.

Para la actualización Worlds: Part I, el pequeño equipo de Hello Games dejó volar su imaginación y realmente alimentó el motor con una gran cantidad de elementos nuevos, que se ensamblan en de manera casi infinita de formas a medida que aterrizas en cada planeta. Esto es lo que hace que lo extraño sea maravilloso y lo maravilloso extraño. Pero todo ello inesperadamente emocionante.

Además, para complementar la amplia variedad de cosas nuevas por descubrir, todo el universo ha tenido una renovación visual masiva.

En particular, las extensiones de agua en No Man’s Sky, que han permanecido prácticamente intactas desde el lanzamiento, son más realistas y atractivas. Ahora brillan y relucen y reflejan la belleza de los cielos y los paisajes que las cubren. A medida que se acercan las tormentas, muestran su nuevo dinamismo a medida que las ondulaciones se convierten en olas que aumentan a medida que el sistema meteorológico se intensifica.

Por encima de ti, los nuevos sistemas de nubes son igualmente espectaculares. Desde delicadas volutas blancas salpicadas contra cielos claros y multicolores hasta oleadas amenazantes que se extienden de horizonte a horizonte y se transforman y forman a medida que se acerca el sistema meteorológico, hay una renovada sensación de inmersión al explorar las superficies planetarias. Y, por supuesto, a medida que te lanzas al espacio y atraviesas la niebla envolvente, obtienes una perspectiva totalmente diferente desde la atmósfera superior.

Puede que los aspectos visuales y la variedad sean los protagonistas de Worlds: Part I, pero hay un montón de nuevas tecnologías y una nueva jugabilidad, como la personalización de naves solares, la mecha de combate del liquidador y las batallas con caminantes, así como las habituales montañas de actualizaciones de calidad de vida que los jugadores de Xbox esperan.

Además, hay una expedición única y por tiempo limitado, esta vez centrada en el combate. Hay recompensas únicas y exclusivas disponibles para aquellos valientes viajeros que se enfrenten a las criaturas cada vez más amenazantes que encontrarán. ¡Digamos que los fanáticos de “Starship Troopers” se divertirán muchísimo!

No pasará desapercibido que esta es solo la Parte I de la actualización de Worlds. Hubo algunas otras cosas que no pudimos incluir en esta, pero pronto volveremos con más sorpresas. Mientras tanto, hay mucho por descubrir en Worlds: Part I, que llegará muy pronto a Xbox.