Resumen
- El segundo paquete de historia de Star Wars Outlaws, A Pirate’s Fortune, ya está disponible en Xbox Series X|S.
- A Pirate’s Fortune es gratuito para los propietarios del Pase de Temporada de Star Wars Outlaws o disponible para compra por separado.
- Obtén más detalles sobre el sistema Khepi, personajes nuevos y conocidos, una nueva nave pilotable, contratos de contrabando y más en nuestra entrevista.
¡Star Wars Outlaws: A Pirate’s Fortune ya está disponible en Xbox Series X|S y PC! En este segundo paquete de historia, Kay Vess y su leal compañero, Nix, se asocian con el legendario pirata Hondo Ohnaka para buscar tesoros perdidos en el sistema Khepi. Los propietarios del Pase de Temporada de Star Wars Outlaws tienen acceso automático a A Pirate’s Fortune, que también está disponible para compra por separado.
Para conocer más sobre los personajes que encontrarás, la nueva ubicación, nuevo equipo para Kay y Nix, contratos de contrabando y más en A Pirate’s Fortune, hablamos con el director Asociado de Narrativa, John Bjorling:
Kay y Nix explorarán el sistema Khepi en este paquete de historia. ¿Qué puedes contarnos sobre el sistema Khepi, particularmente desde una perspectiva de jugabilidad?
John Bjorling: Con A Pirate’s Fortune, estamos muy emocionados de agregar una nueva región espacial llamada sistema Khepi, a donde Kay y Nix se aventuran en busca de un tesoro legendario. Khepi presenta una nebulosa fuertemente ionizada, que presenta su propio conjunto de desafíos y peligros al navegar, ya que interfiere no solo con los sistemas del Trailblazer, sino también con la programación de ND-5, el droide BX-comando modificado que trabaja como ejecutor y cuida de la tripulación. En el corazón de la nebulosa se encuentra la misteriosa Tumba de Khepi, que alberga el tesoro que buscan, pero que actualmente está bajo el control de Stinger Tash y su banda de piratas espaciales, los Rokana Raiders.

El sistema Khepi también tiene otros puntos de referencia clave, como Hauler’s Keep, que una vez fue una estación minera construida directamente en un asteroide, pero que ahora está bajo el control de la Liga Comercial Miyuki, una organización de contrabando que colabora con todos los sindicatos. Además de juegos de arcade y comerciantes de naves, aquí es donde Kay y Nix podrán aceptar contratos de la Liga Comercial.
Una última ubicación que esperamos que los jugadores exploren es la guarida de mynocks, donde los jugadores encontrarán la peligrosa fauna vista por primera vez en Star Wars: El Imperio Contraataca. Estas criaturas parasitarias, similares a murciélagos, se mueven en enjambres y se adhieren al Trailblazer, causando daño con el tiempo hasta que logres sacudirlas.
¿Puedes contarnos más sobre Hondo Ohnaka, Stinger Tash y los Rokana Raiders?
JB: Para los fans de Star Wars desde hace mucho tiempo, Hondo Ohnaka casi no necesita presentación, habiendo aparecido en Star Wars Rebels y en la atracción Galaxy’s Edge en los parques de Disney. El legendario capitán Weequay está de regreso, con Jim Cummings retomando el papel del pícaro ingenioso. Este es un momento interesante para Hondo, ubicado entre sus apariciones en Rebels y en Galaxy’s Edge, y en este momento de su vida está sin tripulación ni nave. Después de que Kay recibe un mensaje de Hondo destinado al antiguo propietario del Trailblazer, Jet Kordo, salta al misterioso nuevo sistema en busca del tesoro por sí misma. Pero una vez que se enfrenta a Stinger Tash y sus Rokana Raiders, los dos pícaros deciden unirse para enfrentar los desafíos que les esperan.

Stinger Tash es la líder de los Rokana Raiders, una banda de piratas que aspira a la grandeza como grupo. Siguiendo su propia versión del código pirata, los raiders toman cada decisión juntos mediante votación, lo que resulta en una responsabilidad compartida y un alto grado de lealtad. Con un gran interés en las civilizaciones antiguas y los tesoros perdidos, Stinger ha guiado a los Rokana Raiders para hacer lo imposible: atravesar la nebulosa para reclamar los tesoros perdidos de la Tumba de Khepi.
Las naves y el combate espacial tienen un papel importante en A Pirate’s Fortune. Cuéntanos más sobre la nave pilotable de los Rokana Raiders.
JB: Como parte de la misión principal en A Pirate’s Fortune, Kay y Hondo participarán en la adquisición de una nave de los Rokana Raiders para poder infiltrarse en la tumba sin ser detectados. Kay también tendrá la oportunidad de pilotar la nave, que tiene alas únicas que giran alrededor de la cabina. Cuando está en modo de reconocimiento, las alas estarán en posición vertical, permitiéndote viajar rápidamente por la galaxia; pero cuando entres en combate, puedes cambiar al modo de asalto, lo que rotará las alas a una formación horizontal y abrirá opciones de armas adicionales para maximizar tu capacidad de daño. Las naves de los Rokana Raiders también están diseñadas para resistir la ionización de la nebulosa, permitiéndote explorar los secretos y peligros del sistema por más tiempo sin temor a desactivar la nave.

¿Qué nuevos atuendos y equipo para Kay y Nix se incluyen en A Pirate’s Fortune?
JB: Después de la misión principal, Kay podrá conservar el atuendo de Raider que gana. También viene con algunas excelentes ventajas, que ayudan a Kay a recibir menos daño y aumentar su producción de daño con granadas y armas recogidas. Si equipas el conjunto completo, tus armas recogidas incluso regenerarán munición con el tiempo.
Para no quedarse atrás, Nix puede adquirir dos accesorios durante su tiempo en el sistema Khepi. El primero es una Cubierta de Minero, que refleja la historia de la minería de minerales raros en todo el sistema Khepi. El segundo atuendo, que es un favorito personal, es el Corsario Merqaal, que presenta una bandana y un collar de cuentas, permitiendo a Nix vivir su propia fantasía pirata.
Como parte del contenido secundario de A Pirate’s Fortune, Kay podrá aceptar contratos de contrabando para la Liga Comercial Miyuki. ¿Qué es la Liga Comercial Miyuki y qué hay de nuevo y emocionante en estos contratos?
JB: La Liga Comercial Miyuki es un colectivo sombrío de contrabandistas con una base en Hauler’s Keep, una nueva cantina construida en un asteroide en el sistema Khepi. Tienen una abundancia de contratos de contrabando peligrosos disponibles para pilotos en los que confían y que sean lo suficientemente valientes como para transportar su carga. Estos contratos verán a Kay y Nix cargando el Trailblazer con recursos peligrosos o valiosos, como bacta o especia, para entregarlos a través de la galaxia a diferentes sindicatos, pero los bienes probablemente atraerán atención no deseada, por lo que requerirán un piloto hábil para escapar con vida y asegurar los créditos.

Progresar con la Liga Comercial te hará ganar una variedad de recompensas, incluidos nuevos sistemas pasivos que se pueden equipar en el Trailblazer. Estos sistemas pasivos pueden brindarte una variedad de beneficios, desde reducir el calor del cañón cuando destruyes naves enemigas, hasta infligir más daño desde tus cañones a medida que aumenta el calor, o incluso reducir el tiempo de reutilización de tu sistema auxiliar. Estos nuevos sistemas pasivos introducen más estrategia y estilos de juego en los combates espaciales, permitiéndote crear una configuración que funcione mejor para ti.
Para acceder a Star Wars Outlaws: A Pirate’s Fortune, deberás completar la historia principal en el juego base. Con el lanzamiento de A Pirate’s Fortune, los propietarios de las ediciones Ultimate y Deluxe de Star Wars Outlaws también reciben los paquetes cosméticos Naboo Nobility y Desert Nomad.

Como parte de la Actualización de Título junto con el lanzamiento de A Pirate’s Fortune hoy, todos los jugadores recibirán artículos cosméticos inspirados en Star Wars: Skeleton Crew, que incluirán un atuendo para Nix, un Trofeo para el speeder y un Adorno tanto para el speeder como para el Trailblazer.
¡Únete a Kay Vess, Nix y Hondo Ohnaka y participa en una aventura misteriosa con piratas y tesoros perdidos!