Esta semana, Xbox anunció que ya está construyendo su catálogo de próxima generación a través de consola, dispositivos portátiles, PC, la nube y accesorios. Como parte de esto, Xbox reveló que ha firmado una alianza estratégica multianual con AMD para co-diseñar silicio para una amplia gama de dispositivos, incluidos futuros dispositivos first-party como consolas y soluciones en la nube.
Este trabajo forma parte del compromiso de Xbox por ofrecer una plataforma de videojuegos duradera que te permita jugar en distintos dispositivos de formas completamente nuevas, con una experiencia de Xbox pensada para los jugadores —sin estar limitada a una sola tienda o atada a un único dispositivo.
Échale un vistazo al mensaje de Sarah Bond:
Sarah Bond, presidenta de Xbox, explica cómo Xbox y AMD están colaborando para avanzar en el desarrollo de silicio de última generación dentro del ecosistema de Xbox, incluida la próxima consola de Xbox, y cómo Windows y Xbox están trabajando juntos para posicionar a Windows como la plataforma número uno para jugar.
Escucha a Lisa Su de AMD sobre lo que esto significa para el futuro del gaming:
Lisa Su, presidenta y directora ejecutiva de AMD, comparte cómo Xbox y AMD están reforzando dos décadas de asociación, innovación y confianza. AMD ampliará su trabajo en consolas para diseñar una hoja de ruta completa de chips optimizados para videojuegos, que combinarán el poder de Ryzen y Radeon para consolas, dispositivos portátiles, PC y la nube.
Mantente al día con las noticias mientras seguimos dando vida a la próxima generación de Xbox… juntos.