Video For Reserva tus Staycations en los Games with Gold de Julio

Reserva tus Staycations en los Games with Gold de Julio

El verano ya está aquí y te daremos muchas razones para no salir de casa con cuatro emocionantes títulos que estarán disponibles en Games with Gold el mes de julio. Para Xbox One, la aventura de mundo abierto Grow Up estará disponible del 1 al 31 de julio, seguido del innovador (y colorido) juego de carreras Runbow, del 16 de julio al 15 de agosto. También tenemos un par de throwbacks a la era del Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad. Ponte en los zapatos de unos criminales desesperados y sin ilusiones en Kane & Lynch 2, a partir del 1 de julio y hasta el 15; y después, prepárate para una intrépida aventura con LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego del 16 al 30 de julio.

Todos estarán disponibles por tiempo limitado y como parte de Games with Gold, ¡así que obtén Xbox Live Gold ahora para disfrutar de la acción!

Grow Up
Ser un B.U.D. (Botanical Utility Droid) no es fácil. En especial cuando tu nave espacial se rompe en pedazos ¡y se esparce en un planeta repleto de increíbles plantas y estructuras! Controla a B.U.D. y a su amigo P.O.D. para atravesar este mundo abierto y recuperar las partes de tu nave. Vuela, escala, rebota, rueda y completa los retos que se van presentando en esta tambaleante, pero divertida aventura.

Runbow
Runbow es juego frenético con una mecánica de color nunca antes vista. Hasta nueve jugadores pueden competir de manera local o en línea, mientras aparecen y desaparecen plataformas y obstáculos conforme cambia el color de fondo. Compite en cualquiera de sus modos de juego, que incluyen Arena, King of the Hill, ColourMaster y The Bowhemoth.

Kane & Lynch 2
Juega con dos violentos y desagradables criminales en el shooter de acción Kane & Lynch 2. Lynch, el psicópata, se encuentra al borde de la locura en todo momento; y Kane, el exmercenario, vive desesperado y sin ilusiones. Puedes jugar con ambos en una campaña de un solo jugador, o aliarte con un amigo a través de Xbox Live.

LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego
Es momento de embarcarte en una intrépida aventura en forma de LEGO. Controla a los personajes clásicos de esta saga, cada uno con personalidades y habilidades diferentes, ¡y únete a tus amigos en el modo de co-op! El mar abierto está repleto de bloques por saquear en LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego.

Haz clic aquí para aprender más sobre nuestro programa de Games with Gold, y mantente alerta a Xbox Wire en Español para recibir todas las noticias de Xbox.