Video For Ahorra en Grande con la Gran Venta de Juegos

Ahorra en Grande con la Gran Venta de Juegos

A partir del 30 de junio, los gamers podrán aprovechar grandes descuentos en los juegos para Xbox durante la Gran Venta de Juegos. Este año, las ofertas durarán cuatro días más que en años anteriores, comenzando el 30 de junio y finalizando el 10 de julio. Con descuentos de hasta 65% en juegos de Xbox, y ofreciendo un 10% adicional a los Usuarios Gold, ahora es el momento de hacerte de los títulos que siempre has querido jugar.

Con más de 300 de los juegos y add-ons más populares para Xbox que incluyen Injustice 2, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, Prey, Rocket League, Call of Duty: Infinite Warfare Legacy, y muchos más. Además de los favoritos de los fans para Xbox 360 que se encuentran a la venta, que podrán ser jugados en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad – como Call of Duty: Black Ops II, Red Dead Redemption, Grand Theft Auto V, Skate 3, y más.

La Gran Venta de Juegos inicia el viernes 30 de junio, así que visítanos en tu página de Xbox local para aprovechar estas ofertas antes del 10 de julio.