Video For Juega la Beta Abierta de Destiny 2 Durante el Multiplayer All Access Weekend

Juega la Beta Abierta de Destiny 2 Durante el Multiplayer All Access Weekend

Es fácil: los juegos se disfrutan más junto a tus amigos. A partir del viernes 21 de julio, y hasta el domingo 23, podrás jugar en línea todos los juegos que tengas en tu colección de manera gratuita, gracias al evento Multiplayer All Access para Xbox One y Xbox 360. No será necesario contar con una membresía Gold en Xbox Live.

Si buscas una nueva experiencia multijugador durante este evento, la Beta Abierta de Destiny 2 también correrá de manera gratuita en Xbox One del 21 al 23 de julio. Seamos honestos, tienes que jugar la Beta Abierta de Destiny 2 de todos modos, ¡porque será espectacular!

Como si esto fuera poco, el sábado 22 de julio a partir de las 11:00 a.m. PDT (no olvides consultar tu horario local), podrás sintonizar la transmisión en vivo de la Beta abierta de Destiny 2 por parte de Siefe, un streamer sumamente popular y gran fan de Destiny, a través del canal de Xbox en Mixer, o la App de Mixer. Así que, ¡acompáñanos!

No olvides que estas ofertas sólo estarán disponibles del 21 al 23 de julio, así que no te despegues de tu Xbox One o Xbox 360 para disfrutar de la acción. Para conocer más detalles sobre el Multiplayer All Access, consulta el sitio oficial de Xbox.