Imagen de Gigantic

Cómo Elegir a tu Héroe en Gigantic

¡Llamando a todos los héroes! Gigantic fue lanzado oficialmente en Xbox One y Windows 10. Los equipos de Motiga y Perfect World Entertainment no podrían estar más felices de traer este shooter de héroes a todos los gamers del mundo. El equipo de desarrollo ha estado trabajando por años para crear una experiencia de estrategia visualmente impresionante y con enormes guardianes, criaturas que convocar, y una gran variedad de héroes.

Uno de los mejores aspectos de los videojuegos es que ofrecen experiencias para todo tipo de gustos. En Gigantic, podrás encontrar 19 héroes (más adelante se añadirán más), cada uno con su propio estilo de juego, poderes y habilidades para afinar tu gameplay en cada partida. Incluso en medio de la batalla, las habilidades de cada héroe podrán ser mejoradas dependiendo de la constitución de cada equipo, el control del estado del mapa, o si tienes ganas de hacer jugadas alocadas.

Sabemos que elegir un héroe puede ser difícil, especialmente cuando todos cuentan con un diseño cautivante, así que les dejamos algunos tips que los ayudarán a elegir.

Ajústate a tu Estilo de Juego
Actualmente, los héreos de Gigantic se dividen en 10 características diferentes: shooter, tanque, utilidad, matón, tirador, controlador, asesino, invocador, curador y peleador. Al comenzar a jugar Gigantic, nuestra recomendación es elegir un papel con el que te sientas cómodo, dependiendo de otros géneros de videojuegos que te guste jugar. Eso te ayudará a familiarizarte con algunos de los mecanismos de juego en cuanto pises campo de batalla.

¿Te gusta estar en el centro de la acción?
Entonces querrás elegir a un tanque o un matón. Tu labor será la de repartir golpes, ser la potencia ofensiva de tu equipo, pero también el blanco principal de los ataques. ¡Prepárate para recibir una golpiza!
Recomendamos: Lord Knossos, The Margrave.

¿Te gusta derribar enemigos desde fuera?
Elige a un tirador o shooter. Deberás dañar a los enemigos desde lejos y deslizarte hacia el centro de la pelea mientras el matón recibe los golpes. No eres tan fuerte, pero eres más ágil. Asegúrate de estar siempre al pendiente de tus alrededores.
Recomendamos: Beckett, Charnok.

¿Te gusta escabullirte en el campo de batalla y acabar con enemigos desprevenidos?
Elije un asesino o un peleador. Llamarás poco la atención conforme entras y sales de la batalla. Cuando tus enemigos emprendan la retirada, tendrás que perseguirlos cuando estén débiles. ¡Asegúrate de que no escapen!
Recomendamos: Tripp, Tyto.

¿Te gusta alterar los elementos de batalla?
Un invocador o un héroe de control podrían ser lo que buscas. Estos héroes tienen la responsabilidad de fortalecer las defensas del equipo y colocar debuffs en los enemigos. Probablemente no querrás lanzarte a una batalla solo, pero tienes la tarea de ayudar a los demás con las muertes fáciles. Eres esencial para el trabajo en equipo.
Recomendamos
: Xenobia, Griselma.

¿Te gusta apoyar a tu equipo?
¡Elije entre un curandero o personaje de utilidad! Estos héroes son responsables de que sus sus compañeros se recuperen, pero también cuentan con rutas de escape rápidas cuando la pelea se vuelve difícil. No deberás alejarte mucho de tu tanque, él es quien recibe el mayor daño, y tú puedes ayudarlo a permanecer más tiempo en la batalla. ¡Mantente fuera del alcance de los enemigos!
Recomendamos: Uncle Sven, Vadasi

Dinámica de Equipos
Conforme escojas a tus héroes, ten siempre presente al resto de los miembros del equipo. Una composición bien balanceada es el secreto para tener éxito en el campo de batalla. Te recomendamos que cada equipo cuente con estos roles básicos: un iniciador en la primera línea de batalla, un respaldo para el equipo, un representante de daño de rango, y un asesino/peleador. El quinto héroe es siempre el comodín.

Pruébalos a Todos
Por último, los alentamos a jugar con todos los héroes. Debido a que cada uno de los personajes en Gigantic cuenta con diversas variaciones y detalles, incluso hay héroes del mismo tipo que no siempre pelean igual. Con la habilidad de elegir distintas mejoras sobre la marcha, ¡ninguno de los tiradores es igual! Además, es posible que termine gustándote un héroe que nunca pensaste sería de tu agrado.

Toma en cuento estos consejos al jugar Gigantic por primera vez. ¡Te esperamos en la aeronave!