Video For 7 Cosas que Debes de Saber Sobre Fable Fortune, en Exclusiva para Xbox

7 Cosas que Debes de Saber Sobre Fable Fortune, en Exclusiva para Xbox

¡Hola, héroes! ¿Ya conocen la buena nueva? Fable Fortune acaba de unirse a Xbox Game Preview, y nos emociona darles la bienvenida de vuelta a Albion. Si no conocen Fable Fortune, debo decirles que es posiblemente el mejor juego de cartas inspirado en la saga de Fable que hay. No sólo incluye la modalidad de versus, también tiene un modo de co-op en el que podrás aliarte con otro jugador para derrotar a los jefes clásicos de Fable, como el legendario Nostro.

Estoy seguro de que no puedes esperar más para lanzar Hobbes y Gatos Esponjosos en la cara de tus adversarios, pero antes de comenzar, me gustaría compartir algunas palabras de sabiduría y que serán de gran utilidad en el recorrido.

1: Aprende a jugar sin el tutorial

Todavía nos encontramos desarrollando Fable Fortune. Esto quiere decir que los jugadores se lanzarán a la acción sin recibir mucha ayuda al inicio. Los gamers con más experiencia en los juegos de cartas coleccionables se familiarizarán con el juego después de un par de partidas, pero si estás incursionando en este género, te invitamos a que visites el sitio de Fable Fortune y leas nuestro manual del jugador.

2: Empieza con el modo de co-op

El modo de co-op en Fable Fortune es sumamente divertido, y es un excelente lugar para aprender a jugar y desbloquear paquetes de cartas adicionales. Al finalizar el modo fácil con cada uno de los seis héroes, obtendrás suficiente plata para adquirir un paquete de cartas y estarás completando mi siguiente consejo…

3: Juega con cada personaje por lo menos una vez

Después de completar tu primera partida con cada Héroe, habrás desbloqueado dos paquetes de cartas. Es decir, un total de 12 paquetes después de sólo 6 partidas. Podrás obtener estos paquetes en versus o en co-op si…

4: No abandones la partida

A nadie le gusta perder, créeme, yo soy el peor jugador de todo el equipo de desarrollo de Fable Fortune. La buena noticia es que este juego siempre te dará algo (incluso para alguien tan malo como yo). En versus, si pierdes una partida ganaras una medalla, y obtendrás tres si la ganas. Recibirás XP para tu Héroe después de cada partida, y desbloquearás un logro cada que tu Héroe suba de nivel. Pero no olvides que no recibirás nada si abandonas la partida, deberás aguantar hasta el final.

5: Aprende del Guildmaster

Una vez que domines los conocimientos básicos, dirígete a la sección de Expert Tips del sitio de Fable Fortune, donde encontrarás consejos avanzados directamente del mismísimo Guildmaster. Obtendrás sabias recomendaciones tales como “Una carta en la mano puede valer dos en el tablero” y “No bajes tu guardia”. Todo el sitio está repleto de información importante que no debes dejar pasar.

6: Crea un mazo personalizado

Los primeros mazos de cartas en Fable Fortune son ideales para aprender a jugar, pero rápidamente querrás crear tus propios mazos. Si no tienes mucha experiencia en este género de juego, esto puede resultar un poco intimidante al inicio, pero nuestra comunidad siempre estará dispuesta a darle una mano a los nuevos jugadores. Si necesitas ayuda, puedes acudir a nuestro canal en Discord, pero también podrás consultar nuestro sitio de enlaces útiles, donde compartiremos otros sitios dedicados a nuestra comunidad de jugadores.

7: Inicia sesión diariamente

Si has seguido cada uno de estos pasos es probable que necesites un Descanso, pero no olvides regresar mañana para obtener tu bonus diario. Cada día te daremos 300 piezas de plata cuando hagas clic en “jugar”, así que siempre vale la pena darte una vuelta y obtener tu premio, aunque no puedas acompañarnos mucho tiempo.

Espero que todos estos consejos te ayuden a arrancar tu aventura, estaré esperando sus comentarios. Ya nos encontramos trabajando arduamente en una actualización, y sus comentarios son una parte vital de este proceso, así que manténganse en contacto y no se despeguen de Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias sobre Fable Fortune.