ReCore Definitive Edition Ahora con Compatibilidad HDR, Nuevas Aventuras ¡y el Corebot T8-NK!

¡Hola, exploradores de Far Eden!

Nos emociona anunciar ReCore Definitive Edition, que permite a los jugadores experimentar el misterioso y dinámico mundo de este título con visuales mejorados (se incrementó la resolución y HDR), además de la nueva aventura Eye of Obsidian y el esperado Corebot T8-NK (Tank); que se une a Joule, Mack, Seth, Duncan y Violet mientras exploran nuevos entornos y calabozos y se enfrentan al mortífero Obsidian Cult.

Además de conducir a T8-NK sobre arenas movedizas y viajar a través de Far Eden con un poder y velocidad renovados, los jugadores disfrutarán de nuevos modos de arma para Joule, más armaduras para todos los Corebots, más clases de enemigos y muchas más mejoras en el gameplay y desempeño. A todo esto, se une la ayuda de nuevo personaje misterioso, conocido como AOK ¿Podrás detener al Obsidian Cult antes de que logren su cometido?

Disponible en todo el mundo a partir del 29 de agosto, quienes ya jueguen Recore recibirán la nueva aventura Eye of Obsidian, el Corebot T8-NK y el resto de las mejoras de forma gratuita como una actualización en línea. Los nuevos jugadores podrán descargar ReCore Definitive Edition con su membresía de Xbox Game Pass, o adquirirlo desde la tienda de Microsoft como un juego de Xbox Play Anywhere para disfrutarlo en Xbox One y Windows 10.

Felices aventuras ¡Nos vemos en Far Eden!