Xbox Game Pass Estará Disponible en 8 Países Más y Extiende su Catálogo en Septiembre

El primero de junio lanzamos Xbox Game Pass, una nueva membresía digital de juegos que otorga acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y títulos retrocompatibles de Xbox 360 en 31 países diferentes, disponible por sólo CLP $6.990; COP $25.900; MXN $139.00 al mes. Desde su lanzamiento, nos ha encantado la increíble respuesta y participación que los fans han tenido con Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass es parte de nuestro compromiso por brindar más opciones para diversificar y expandir tu catálogo de juegos y descubrir nuevas experiencias. Creemos que más es mejor, así que añadimos nuevos títulos a nuestro catálogo cada mes para que siempre tengas algo nuevo que jugar.

Ahora es tiempo de decir Hola, Olá, שלום, Marhaba, Ahoj y Howzit a nuestros fans en Argentina, Brasil, Israel, Arabia Saudita, Eslovaquia, Sudáfrica Turquía y los Emiratos Árabes Unidos; pues ofreceremos Xbox Game Pass a nuestros fans en 8 nuevos mercados a partir del 1º de septiembre.

Los fans de estos nuevos mercados pueden iniciar su prueba gratuita de 14 días a partir del 1º de septiembre, y comenzar a disfrutar más de 100 grandiosos juegos.

¡Eso no es todo! Nos emociona anunciarles siete nuevos juegos que se incorporan al catálogo el 29 de agosto y el 1º de septiembre.

ReCore Definitive Edition

¡ReCore DE llegó a Xbox Game Pass! ReCore es un ambicioso título de acción/aventura que te coloca en los zapatos de Joule, acompañada por sus tres fieles corebots, mientras recorre el mundo distópico de Far Eden. Enfréntate a una gran variedad de enemigos, completa misiones alternas y resuelve desafiantes puzzles en esta innovadora experiencia de plataformas en 3D.

Metro: Last Light Redux

La diversión postapocalíptica continúa en septiembre con Metro: Last Light Redux, una joya FPS desarrollada por Deep Silver. Situado en Moscú en el año 2034, deberás controlar a Artyom para recorrer los túneles del metro de esta ciudad y combatir una multitud de enemigos (humanos y mutantes). Mezclando elementos de estrategia y supervivencia, Metro es la absorbente secuela del clásico Metro 2033, una experiencia que los miembros de Xbox Game Pass no querrán perderse.

Fable II

Este legendario RPG de acción, publicado por nuestros colegas de Microsoft Studios, también llega a Xbox Game Pass. Deberás jugar como Sparrow, un joven niño (puedes elegir entre hombre o mujer) que se embarca en una travesía para vengarse del malvado Lucien. Enfrenta enemigos, completa misiones alternas y forma aliados en tu camino para convertirte en un verdadero héroe. Juega el modo de un solo jugador o de co-op, es el momento de explorar el mágico mundo abierto de Albion.

Garou: Mark of the Wolves

La colección de increíbles juegos de pelea de Xbox Game Pass recibe un empujón en septiembre con el clásico de NEOGEO, Garou: Mark of the Wolves. Juega con uno de los 12 personajes en modo arcade, vence a ambos jefes y conviértete en el rey de los guerreros; o bien, juega con un amigo en versus o co-op. Si eres fanático de Fatal Fury, o de los juegos clásicos de pelea en general, te va a encantar jugar Garou.

10 Second Ninja X

Necesitarás de habilidad, rapidez y precisión. 10 Second Ninja X brindará horas de diversión y grandes retos a los miembros de Xbox Game Pass. La premisa es sencilla: tienes 10 segundos, una espada y tres shurikens para completar cada uno de los 100 niveles de este increíble juego de plataformas desarrollado por Curve Digital. Explora distintos caminos para completar los objetivos de cada nivel, desbloquea vestimentas, recolecta logros y encuentra los 9 objetos coleccionables mientras recorres los 100 niveles del juego. Sólo tienes 10 segundos por nivel, pero no nos sorprendería que dediques horas buscando la victoria en 10 Second Ninja X este mes.

Hue

Curve Digital también dará acceso a Hue a los miembros de Xbox Game Pass en septiembre. Se trata de un fantástico juego independiente de plataformas, cortesía de nuestro programa ID@Xbox. Hue es el nombre del título y de tu personaje principal, que se encuentra en una misión para traer color a un mundo monocromático y resolver el misterio de su madre extraviada. Lee cartas de la madre de Hue, aprende a controlar los colores que vas desbloqueando y aprovecha esos colores para resolver difíciles puzzles. Por si fuera poco, su diseño único e interesante hacen de Hue un título obligado en Xbox Game Pass.

The Bridge

Como si tu cerebro no trabajara lo suficiente, las mentes brillantes de The Astrophysicists Guild traen The Bridge. Un juego de puzzle en 2D sumamente divertido y adictivo. Mientras el resto de los puzzles sólo se tratan de pensar, es posible que lo que más nos guste de este juego sea su diseño en blanco y negro, que parece sacado del bloc de dibujo de un artista. Cada puzzle ocupa una pantalla completa, que te permite analizar cada nivel y descifrar cuál es la mejor manera de completarlo. No te dejes engañar, la lógica no es lo único que te ayudará a conseguir el éxito en este juego, es preciso contar con un grado considerable de sutileza y meticulosa ejecución, pues posiblemente necesites varios intentos para resolver cada nivel y completar el juego.