Xbox en PAX West

Xbox en PAX West 2017

Ya casi es momento de dar inicio al PAX West de este año. Esta convención, que tendrá lugar del 1 al 4 de septiembre, es uno de los eventos de videojuegos más importantes en Norteamérica; y Xbox tiene algo planeado para cada uno de sus fans. Continúa leyendo para obtener más detalles sobre los gameplays y las actividades que encontrarás en nuestro stand, múltiples paneles y transmisiones en Mixer.

Xbox Booth

Sala Norte, 4° piso, stands 403, 411, 417.

Experimenta una de las gamas de juegos más extensas y diversas de Xbox One en nuestro stand. Habrá 13 títulos disponibles para jugar, que incluyen: Forza Motorsport 7, Assassin’s Creed Origins, Sea of Thieves, PlayerUnknown’s Battlegrounds, Super Lucky’s Tale, Dragon Ball FighterZ, Cuphead y mucho más. Por si fuera poco, también tendrás la oportunidad de jugar con la consola más poderosa del mundo ¡Xbox One X!

Además de jugar con estos títulos, no dejes de probar las máquinas de peluche de Super Lucky’s Tale, tomarte una foto en nuestra Minecraft Experience, diseñar tu propio control a través de Xbox Design Lab, aprender más acerca de Xbox Live y dar un vistazo al Xbox One X. El stand de Xbox estará abierto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. de viernes a lunes (es necesario que presentes tu gafete de PAX West).

Además de las actividades que incorporaremos en el Stand de Xbox, podrás conocer y hablar con empleados de Xbox y aprender sobre nuestra labor sin fines de lucro en el Diversity Lounge, e inscribirte para probar nuevos productos de Xbox en el stand Microsoft User Research en el Lobby Skybridge.

Mixer

Sala Norte, 4° piso, stand #425.

¡Conoce a algunos de nuestros socios y streamers más influyentes en el stand de Mixer! Contaremos con dos estaciones de Mixer repletas de equipamiento de alta tecnología, donde nuestros streamers transmitirán en vivo desde el piso de exhibición de PAX West. Habrá una zona dedicada a los fans detrás de ellos, para que los asistentes puedan involucrarse y ser parte de esta transmisión.

El equipo de Mixer también estará transmitiendo entrevistas a desarrolladores, el gameplay de algunos de los títulos más esperados del año y otros contenidos exclusivos a través de nuestro espacio de streaming en el centro de la acción, y a través de cámaras portátiles que estarán recorriendo el piso de exhibición de PAX West.

Si no puedes asistir al PAX West ¡no te preocupes! Puedes ser testigo de la acción desde mixer.com/mixer. Pero si estás en esta convención, no olvides darte una vuelta por el stand de Mixer para crear tu cuenta en esta plataforma y obtener un pin de Mixer con forma de arcade.

Paneles de Xbox en PAX West

Te invitamos a escuchar a los miembros del equipo de Xbox en una serie de paneles en PAX West. ¡Conócelos a continuación!

La Evolución de la Industria de los Videojuegos: Las Voces Frescas de los Videojuegos

Viernes, 1 de septiembre.

12:00 p.m. – 1:00 p.m.

Teatro Sandworm (Sheraton, Nivel 2).

La industria de los videojuegos ha sufrido grandes cambios a través de los años, gracias a que las voces nuevas y emergentes incitan al cambio y la industria comienza a escucharlas. Únete al equipo de Gaming for Everyone de Xbox, que ofrecerá un foro con algunos de los influencers más destacados de la industria, que trabajan para que los videojuegos sean divertidos para todos.

Ayudar a Otros a Subir de Nivel: Cómo Apoyar a los Servicios de Salud a Través de los Videojuegos

Viernes 1 de septiembre.

4:30 p.m. – 5:30 p.m.

Teatro Sandworm (Sheraton, Nivel 2).

Los videojuegos y la realidad virtual tienen un gran potencial terapéutico en el ámbito hospitalario. En este panel, donde participará Aaron Greenberg, se hablará del uso de los videojuegos para apoyar los procesos curativos, y sobre lo que TÚ puedes hacer para marcar una diferencia en tu hospital más cercano.

Streaming 101: Inicia tu Recorrido

Sábado 2 de septiembre.

11:30 a.m. – 12:30 p.m.

Teatro Hydra (Grand Hyatt, Nivel 1).

Todos los streamers empiezan desde cero. En este panel, los streamers más experimentados te compartirán las herramientas que necesitas para iniciar tu recorrido en este mundo. Inicia sesión en Mixer mientras te decimos cómo crear tu propio canal, escoge a los moderadores adecuados y dedícate a vivir con estilo.

Major Nelson Radio

Sábado 2 de septiembre.

3:00 p.m. – 4:00 p.m.

Teatro Wyvern (Westin, Nivel 4).

Nos hemos hospedado en este hotel desde que PAX comenzó a inicios de los años 2000. Una década después, aún estamos aquí. Rápido, ven a ver este show ¡antes de que alguien nos descubra! Únete a Larry Hryb (mejor conocido como Major Nelson), lollip0p, y JEF United en la creación en vivo de un episodio del aclamado podcast oficialmente no-oficial de Xbox: Nelson Radio LIVE. Prepárate para una hora repleta de extrañas colaboraciones por parte de la audiencia, premios de Xbox, invitados y tal vez un poco de diversión, pero sólo un poco.

Git Gud Ally: Más Allá de las Reglas Básicas

Sábado 2 de septiembre.

3:30 p.m. – 4:30 p.m.

Teatro Hippogriff (Grand Hyatt, Nivel 1).

Miembros de los equipos de diseño y desarrollo, así como de las comunidades de Xbox, Mixer y Gaming for Everyone van más allá de las reglas básicas de la estrategia incluyente y comparten los emocionantes proyectos e iniciativas en las que trabajan. Este panel discutirá las implicaciones de su trabajo en tu vida diaria, y el tipo de diálogo necesario para continuar creando las mejores experiencias incluyentes para los gamers. Se trata de un panel moderado, enfocado en la iniciativa Gaming for Everyone, que finalizará con una sección de preguntas y respuestas.