La Actualización de Septiembre de Gears of War 4 Incluye Nuevos Mapas, Logros y Mejoras en el Matchmaking

Video paraLa Actualización de Septiembre de Gears of War 4 Incluye Nuevos Mapas, Logros y Mejoras en el Matchmaking

Contenido Restringido

Confirma tu edad para continuar:

No puedes visualizar este contenido.

El verano está llegando a su fin, pero la diversión continuará todo septiembre con Gears of War 4. Este mes tenemos noticias sobre nuevos mapas, grandes mejoras en el matchmaking y un vistazo a lo que depara el futuro de este juego. ¡Empecemos!

Los Mapas de Este Mes

Mercy

El campo de batalla clásico de Gears of War 3 situado en la ciudad natal de María, la esposa de Dominic Santiago, hace su esperada reaparición en Gears of War 4.

En esta ocasión se desarrolla a finales del invierno, todas las batallas que conoces y amas están aquí – incluyendo los enfrentamientos cuerpo a cuerpo entre las bancas de la iglesia y la lucha por controlar el terreno elevado al centro del mapa.

Neblina en Harbor

Prepárate para un combate que te sacudirá los nervios ¡en Neblina en Harbor! Esta nueva versión del mapa de Harbor se desarrolla durante el día y presenta una nueva mecánica de niebla que cubre todo el campo de batalla.

La niebla puede llegar desde el océano en cualquier momento, reduciendo la visibilidad enormemente y brindando la oportunidad perfecta para realizar ataques sorpresa o sigilosos flanqueos. La niebla cambia las dinámicas de combate de forma drástica. ¿Serás lo suficientemente valiente para descubrir cómo?

Ambos mapas se encuentran disponibles en la lista de desarrollador, con XP dobles y un 20% de créditos adicionales para quienes hayan adquirido el Pase de Temporada. El resto de los jugadores podrán acceder a ellos a partir del 12 de septiembre en el matchmaking público.

Nuevos Logros

Este mes, estamos agregando 500G de logros adicionales a Gears of War 4. Después de los increíbles logros de Horda y Campaña que se incluyeron en Levantamiento de la Horda, esta nueva lista presenta 20 nuevos logros que se enfocan en tus primeros momentos con el juego, así que no te sorprendas si desbloqueas varios de éstos desde el inicio.

Si eres nuevo en Gears 4, estos logros serán la mejor iniciación a las primeras 10 horas de juego. ¿Aún no lo ha jugado? Mantente atento, ¡pues la versión de prueba del juego regresará el 14 de septiembre!

Mejoras en el Matchmaking

Este mes también traerá importantes mejoras en tu experiencia de matchmaking en Gears of War 4. En las próximas semanas cambiaremos el matchmaking por región (que sólo te permitía jugar contra usuarios de la región que eligieras) a un nuevo sistema de matchmaking basado en la calidad de tu servicio de red.

¿Qué significa esto? Que nuestros centros de información te emparejarán a jugadores que gocen de una calidad de red similar, resultando en partidas más justas y de mayor calidad cada vez que juegues.

Además de este nuevo sistema, mejoramos el matchmaking basado en habilidades; así que, además de gozar de un mejor mathchmaking de red, se emparejará a los usuarios con jugadores con habilidades similares.

Más novedades en septiembre

¡Este mes llega la Temporada Clasificatoria 2! A mediados de septiembre, estaremos terminando la Temporada Clasificatoria 1 y entregando los skins de armas a los mejores jugadores. La segunda temporada clasificada reinicia el campo, y necesitas volver a ganarte tu lugar en cada lista.

Lanzaremos dos nuevos packs este mes, iniciando con el regreso de Locust Sniper, y tendremos un evento especial para Versus y un evento Bonus Loot Drop en Horde Frenzy, nuestra experiencia de 25 oleadas de enemigos de Horda.

El Futuro de Gears of War 4.

El siguiente mes se conmemora el primer aniversario de Gears of War 4. Hemos recorrido un largo camino desde octubre de 2016. A continuación, te presentamos algunos de los logros que hemos alcanzado en nuestro recorrido:

Lanzamos 22 mapas adicionales, además de los dos que faltan por anunciar, ¡dando un total de 34 mapas en Gears 4!

Añadimos nuevos personajes al modo multijugador y skins de armas que pueden ser ganados.

Lanzamos innovadoras funciones como: Competitive Lobby, Rise of the Horde ¡y muchas otras!

Creamos 18 eventos especiales en Versus y Horde, incluyendo los eventos con temas festivos.

Añadimos 38 logros y 1000G para mostrar tus habilidades Gears.

Sin embargo, las estadísticas no lo son todo. Nuestros fans han jugado más de 10 mil millones de minutos de Gears of War 4. Nos han ayudado a mejorar el juego con sus increíbles comentarios, entretenido con sus streams y videos, y dado lecciones de humildad con sus historias de amistad, competencia e incluso de amor en estos 11 meses. Esto nos motiva a seguir trabajando todos los días, y queremos agradecerles por el apoyo que hemos recibido.

Así que, ¿esto quiere decir que nuestra travesía termina con el lanzamiento de nuestros últimos mapas en octubre?

Para nada. Aunque nuestras actualizaciones mensuales y lanzamiento de mapas finalicen en octubre, aún no hemos terminado.

Seguiremos con montones de nuevos contenidos a Gears of War 4, eventos y mucho más durante todo 2018. A continuación, les presentamos algunas de las maneras en las que Gears of War 4 continuará creciendo el siguiente año:

Soporte para Xbox One X, que incluirá compatibilidad con 4K, HDR, Dolby Atmos y nuevas mejoras gráficas.

Nuevos Gear Packs con más personajes y skins de armas que podrás añadir a tu colección.

Eventos mensuales de Versus y Horde, con recompensas al completar desafíos.

Eventos de temporada como “11 Years of Gears”, “Gearsmas” y “Thanksgibbing”.

Temporadas Clasificatorias con recompensas por nivel de habilidades.

La temporada 2 de Gears of war Esports Season inicia con el Abierto de la Ciudad de México el 13 de octubre, así que aparta esta fecha y obtén toda la información sobre este evento aquí.

Mejoras continuas en Versus y Horde.

Optimizaciones al modo “Casual” en campaña con un incremento en la salud y daños causados al jugador.

Nuevos logros.

Tenemos muchas noticias que compartir acerca de nuestros increíbles eventos de aniversario como “Thanksgibbing”, “Gearsmas” y mucho más en los próximos meses. Adicionalmente, a medida que nos acerquemos a nuestro segundo aniversario, trabajaremos en beneficios adicionales para los jugadores que cuenten con un pase de temporada. No dejes de visitar Xbox Wire en Español para enterarte de las novedades que anunciaremos en octubre.

Gracias por todo su apoyo, comentarios y pasión. ¡Por otro gran año de Gears of War 4!