¡Super Lucky’s Tale Ya Está Aquí!

¡Saludos de parte del equipo de Playful!

Éste es un increíble día para nosotros. ¡Finalmente podemos ceder el control a los jugadores de Xbox One y Windows 10 y recibir sus comentarios sobre Super Lucky’s Tale!

La saga de Lucky’s Tale significó toda una travesía para nuestro equipo de desarrollo. El juego original fue nuestro primer juego de plataformas y nuestro primer trabajo de realidad virtual; aunque fue una experiencia muy desafiante para nosotros, estábamos ansiosos por retomar su mundo y sus personajes para contar más sobre esta historia. Aprendimos mucho sobre quién es Lucky, un zorrito curioso y valiente al que le encanta la aventura y hacer sonreír a las personas.

Para Super Lucky’s Tale, queríamos expandir el lenguaje del primer juego sin perder los comandos simples de control que hacía de éste un juego accesible y adictivo. Esta vez Lucky aprendió nuevos trucos; sus movimientos se han vuelto más precisos y receptivos; y el gameplay es más profundo y gratificante. Ya les presentamos al infame Jinx y su Kitty Litter, creamos un nuevo elenco de personajes bobos y expandimos la historia de Lucky al incorporar a su hermana mayor, Lyra, y su juramento de proteger el Libro de los Tiempos.

Más allá de haber realizado algún cambio significativo, la importancia de esta entrega radica en el amor que el equipo le dedicó a Super Lucky’s Tale. Esta pasión inquebrantable inspiró al equipo a preguntarse en todo momento: ¿Es suficientemente bobo?, ¿suficientemente alegre? ¿El gameplay es satisfactorio? ¿Necesitamos más conejos saltando sobre superficies inflables? Hoy, seguimos pensando sobre cómo añadir más alegría, diversión, desafíos y mejoras al juego. ¡No podemos esperar a ver qué es lo que sigue!

Dicho esto, es la oportunidad de Lucky de brillar. Espero que te diviertas jugando este título tanto como nosotros nos divertimos haciéndolo. ¡Nos encantará recibir tus comentarios! De verdad, así que no dudes en escribirnos en nuestras cuentas de Twitter (@PlayfulLucky), o Facebook, o incluso enviándonos un correo a [email protected].

¡Gracias por jugar!

XOXO,

Dan Hurd

Director de Super Lucky’s Tale