Presentando Vermintide 2

Cuando trabajas en una secuela, siempre te enfrentas al dilema de qué cosas debes añadir y qué cosas debes conservar del juego original. Fue fácil decidirse sobre algunas mejoras – agregar contenidos siempre fue la respuesta evidente. El mundo de Warhammer es inmenso y multifacético, y sólo hemos explorado un pequeñísimo porcentaje de todos los lugares y criaturas que ahí habitan. También estábamos seguros de querer mejorar la inteligencia artificial de los enemigos y optimizar el código de red, el modo fuera de línea y el renderizado volumétrico; además de añadir nuevas armas. Por mencionar unos cuantos.

Pero también sabíamos que era necesario mantener algunos aspectos del primer juego. Optamos por conservar los personajes de la entrega original, pues nos parecía que nuestra audiencia realmente se identificaba con ellos. Aún no hemos contado toda la historia de nuestra pandilla disfuncional de héroes; así que este grupo de alborotadores marginados debía regresar para la secuela. Sin embargo, Vermintide 2, le brindamos más opciones al jugador de elegir una trayectoria profesional, así como de utilizar habilidades activas y pasivas únicas para cada personaje.

Pero otras decisiones fueron más difíciles de tomar, ¿qué tanto debemos modificar los controles, el modo de pelea o la interfaz del usuario? Sabemos que existen muchos jugadores apasionados que han invertido cientos – incluso miles– de horas en este juego, y no sabíamos si estarían satisfechos con estos cambios. Ésta ha sido una pregunta recurrente durante nuestras juntas con el equipo de desarrollo, y no ha sido fácil responderla. Es por esto que los invitamos a inscribirse a la beta de Vermintide 2, para conocer sus comentarios.

Warhammer está repleto de tradiciones oscuras y viscerales. Es un universo que realmente sale a relucir cuando cuentas con un hardware suficientemente poderoso para hacerle justicia al audio y a los gráficos. La versión para Xbox One X nos permitió fijar un nuevo estándar para los contenidos visuales, y es algo que notarás cuando explores las calles de Ussingen, mientras te preparas para enfrentar al Engendro del Caos. Podrás ser testigo de algunas de estas mejoras a través de nuestro contenido descargable para Vermintide, que mejora este juego para Xbox One X ofreciendo texturas en 4K, fotogramas mejorados y mucho más.

¡Gracias por jugar!