Acompaña a Prince Royce a Jugar Rocket League Este Miércoles

¡Feliz año nuevo, fan de Xbox! Estamos felices de iniciar este año con un nuevo episodio de Xbox Live Sessions, donde la galardonada super estrella de la música latina, Prince Royce, nos acompañará a jugar Rocket League durante nuestra transmisión interactiva por Mixer a través del canal de Xbox el miércoles, 3 de enero a las 6 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local).

Prince Royce tiene 15 canciones que han llegado a la posición número uno de las listas de las más escuchadas y ha obtenido 22 premios Billboard de la Música Latina, así como 11 nominaciones a los premios Grammy Latinos. Esta super estrella de la música jugará el galardonado Rocket League con nosotros este 3 de enero para comenzar con la celebración de El Día de los Reyes Magos el sábado 6 de enero. Las familias y fans que se reúnan en esta celebración podrán vivir una emocionante experiencia con Rocket League, gracias a sus múltiples modos multijugador con pantalla dividida, que seguramente ofrecerán una excelente opción de diversión para toda la familia.

Rocket League combina los universos del soccer y las carreras en un mundo que emplea leyes de la física y se enfoca en la diversión multijugador. Podrás elegir una gran variedad de vehículos voladores, ¡equipados con enormes cohetes para anotar impresionantes goles en el aíre o realizar emocionantes jugadas para cambiar el curso de cualquier partido!

No olvides sintonizar la transmisión de Xbox Live Sessions este miércoles 3 de enero a las 6:00 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local), donde tendrás la oportunidad de hacer preguntas a Prince Royce. Este episodio de Xbox Live Sessions será presentado por el Community Manager de Microsoft Studios, Rukari Austin.

No te despegues de Xbox Wire en Español para conocer más detalles sobre las próximas transmisiones de Xbox Live Sessions. ¡Feliz 2018!