Video For Aprende los Básicos de la Edición Mejorada de Kerbal Space Program Para Xbox One

Aprende los Básicos de la Edición Mejorada de Kerbal Space Program Para Xbox One

La espera terminó, ¡Kerbal Space Program Enhanced Edition ya está disponible en Xbox One! Esta nueva versión fue creada con la ayuda del talentoso y experimentado equipo de BlitWorks e incluye numerosas mejoras. Aumentamos la potencia y el rendimiento, mejoramos la interfaz de usuario y añadimos tres configuraciones preprogramadas para control que se diseñaron específicamente para la consola, con optimizaciones para Xbox One. También añadimos funciones y contenidos que no estaban disponibles para la versión de KSP en Xbox One.

Las ciencias espaciales parecen intimidantes y difíciles, pero nuestro objetivo con Kerbal Space Program Enhanced Edition es demostrar que puedes simular la complejidad de construir y lanzar una nave espacial de una forma sencilla y divertida empleando las leyes de la física y la astrodinámica, ¡todo esto desde la comodidad de tu sala con Xbox One!

Te queremos dar algunos tips que te serán de gran ayuda para garantizar el éxito de tu programa espacial y para que logres construir una nave capaz de transportar a tu tripulación al espacio (ilesos todos tus Kerbals, por supuesto). Te dejamos nueve aspectos que debes considerar antes de jugar KSP en Xbox One:

  1. ¡Los tutoriales son tus amigos! Con ellos aprenderás a usar las herramientas de construcción básicas que tienes a tu disposición, así como las instrucciones detalladas para volar e incluso una guía para llegar a la luna. Aunque algunos de estos tutoriales están diseñados para los jugadores más experimentados, los primeros te ayudarán a despegar.
  2. Aprende los básicos en el modo de Carrera. La mayoría de los jugadores van directo al modo de mundo abierto cuando comienzan a jugar KSP (yo lo hice), pero te recomendamos comenzar con el modo de Carrera para aprender a jugar. La naturaleza progresiva de este modo te ayudará a familiarizarte con la gran variedad de piezas disponibles y los distintos aspectos del juego.
  3. ¡KSPedia reúne todo el conocimiento! Abre KSPedia desde el inicio para familiarizarte con los contenidos. Ahí encontrarás mucha información útil.
  4. Aprende los conceptos básicos. Aprende a usar las herramientas de construcción y los controles de la cámara, es indispensable que las domines si quieres explotar tu creatividad y construir increíbles naves.
  5. ¡Ten paciencia!  Las ciencias espaciales no son fáciles. KSP puede ser difícil de jugar, y algunas veces fallarás. No te desanimes, esto sólo hará que tus logros sean más gratificantes. El fracaso es parte de esta experiencia y es la mejor forma de aprender. Además, no te preocupes si le sucede algo terrible a alguno de tus Kerbals, siempre volverá con una sonrisa.
  6. No tengas miedo de pedir ayuda. Casi todos necesitamos un poco ayuda y tenemos algunas preguntas específicas. Para eso contamos con un foro en el que podrás encontrar todas las respuestas, y hay varios tutoriales en la web que te serán de gran ayuda cuando te atores o necesites consejos.

  7. Asegúrate de que tus naves espaciales sean aerodinámicas y estables. Cualquier jugador experimentado admitirá haber pasado varias horas tratando de hacer volar sus cohetes sin que exploten. Te damos un consejo útil para casi cualquier situación: la estabilidad se logra con un gran arrastre en la parte trasera de la nave y poco arrastre en la parte delantera. Además, una regla general de estabilidad es colocar el centro de izado detrás del centro de masa. Aplica estos principios y llegarás muy lejos.
  8. Familiarízate con el argot. Conforme avances irás aprendiendo el vocabulario técnico del juego; así que haz un esfuerzo por captar el significado de todas estas palabras para que entiendas los consejos que recibes.
  9. Sé creativo y sobre todo ¡diviértete! Construye lo que quieras, como quieras. Las herramientas que tienes a tu disposición te permitirán crear cualquier cosa: cohetes, estaciones espaciales, rovers y cualquier cosa que puedas imaginar.

A los jugadores más experimentados de KSP para Xbox One les dará gusto saber que podrán descargar Kerbal Space Program Enhanced Edition gratis si cuentan la versión anterior del juego para Xbox One. No importa si quieres enviar tu primer Kerbal a órbita o si ya lograste aterrizar en Duna, ¡ponte tu casco y prepárate para explorar la inmensidad del espacio en Xbox One!