Anunciando el Canal de Fortnite en HypeZone en Mixer

En diciembre presentamos HypeZone en Mixer, una nueva experiencia para nuestros espectadores, única en su tipo, enfocada en los momentos más intensos de los streamers de Mixer de todos tamaños. La respuesta ha sido increíble, no sólo acumulamos más de un millón de vistas en menos de dos meses, también nos dimos cuenta de que éste es el tipo de acción que quieres ver en Mixer. Hemos trabajado incansablemente desde entonces, y hoy les anunciamos que expandimos HypeZone ¡para incluir un canal de battle royale de Fortnite! Puedes sintonizarlo a partir de hoy a través de Mixer.com/HypezoneFortnite.

Ahora, HypeZone acogerá a los más de 45 millones de jugadores que conforman la comunidad de Fortnite, y se convertirá en la sede del modo gratuito de 100 jugadores PvP que tanto has deseado: un inmenso mapa, un autobús de batalla, las habilidades de construcción de Fortnite y entornos destruibles que se combinan con un intenso combate PvP donde sólo habrá un ganador.

En Mixer sabemos que seguir de cerca a los últimos 10 finalistas da lugar a momentos épicos. La tormenta está apaciguándose, tu poción de escudo se acaba y construiste tu fortaleza en un último intento por sobrevivir… ahora, hay cientos de fanáticos aclamándote. La batalla se vuelve cada vez más difícil y HypeZone Fortnite promete llevarte toda la acción para satisfacer tu apetito de enfrentamientos tipo battle royale. Te esperamos en nuestra transmisión, ¡para que animes a nuestros miembros de Mixer en su búsqueda de la victoria!

Si tienes comentarios o sugerencias acerca de HypeZone o de otras funciones, no dudes en compartirlas a través de nuestro foro de comentarios. Dinos qué piensas sobre esta última incorporación a la familia HypeZone en @WatchMixer, ¡nos vemos en Mixer!