Video For Owlboy tips y trucos

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Owlboy tips y trucos

¡Hola, fan de Xbox! El equipo de Tips & Tricks de Mixer está de regreso con cinco tips para Owlboy, que ya está disponible en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Owlboy es un juego de aventura de plataforma con elementos de RPG que tardó casi diez años en desarrollarse —desde el concepto hasta los toques final. Tú serás Otus, un búho que nació mudo y entrena con Asio, su mentor verbalmente abusivo, quien no ve mucho potencial en sus habilidades.

Sin embargo, cuando el hogar de Otus, la ciudad de Vellie en la isla flotante, es atacado por piratas, Otus y su amigo Geddy tendrán que perseguir a los culpables y recuperar las Reliquias del Búho Antiguo que buscan los piratas. Te invitamos a que veas el video al inicio de la publicación para que te enteres de los 5 tips y trucos que te ayudarán a liberar el verdadero potencial de Otus.

Para enterarte de estrategias y tácticas para los juegos más populares de la actualidad, así como de otras actividades relacionadas con los videojuegos, síguenos en vivo por Mixer’s Tips and Tricks todos los martes a las 3 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local).