Path of Exile te lleva de excursión

Estamos súper emocionados de invitarte a nuestra última expansión de Path of Exile: Incursion. En Incursion, un personaje nuevo, Alva Valai, te presentará una lucrativa oportunidad en donde tendrás que ayudarla a encontrar el tesoro perdido del templo de Atzoatl. Pero hay un inconveniente… la única forma para encontrarlo es llevarte a través del tiempo a los tiempos de la construcción del Templo de Atzoatl y sólo ella puede llevarte en poco tiempo. Encuéntralo en (ArgentinaChileColombia y México). 

Esta “incursión” al pasado del templo está llena de vertiginosa diversión con muchos combates y decisiones que deberás tomar endemoniadamente rápido. Cada incursión te dará la oportunidad de darle forma al templo de Atzoatl para moldear la forma que tendrá en actualidad, pues podrás matar (o perdonarles la vida) a sus arquitectos y abrir pasajes entre las incontables habitaciones del templo. Sólo tendrás unos pocos segundos para decidir quién vive y quién muere, así como para elegir qué puertas abrirás. 

Después de 11 incursiones, Alva finalmente encontrará el templo terminado y podrás ver los frutos de tu trabajo al entrar al templo del presente y saquear cada una de las cámaras que permitiste que los arquitectos construyeran. Este templo está repleto de monstruos y botines y es, hasta la fecha, el área más grande —por mucho— de Path of Exile. 

Pero la diversión no termina después de vaciar Atzoatl, ya que Alva podrá enviarte de regreso al inicio de este ciclo de tiempo y, a través de otra serie de incursiones, podrás rediseñar nuevamente tu templo, ¡hazlo cuantas veces quieras! 

Al igual que con nuestras ligas anteriores, Breach y Abyss, quisimos capturar la emoción y la velocidad en Incursion, pero esta vez, añadiendo una nueva capa de profundidad y objetivos repetibles a largo plazo. También queríamos que prácticamente todos los elementos de Incursion estuvieran disponibles desde el inicio, en lugar de esconder algunas de las cosas más increíbles en niveles para jugadores muy avanzados. 

En los comentarios internos y los de algunos afortunados probadores de juego mencionaron que ésta es nuestro mecánica más desafiante hasta la fecha. Y, como todo los contenidos de Path of Exile, está disponible de forma gratuita, al jugar Incursion tendrás la oportunidad de ganar algunos increíbles efectos cosméticos para tu personaje —que no podrás conseguir en ningún otro lado. 

El lanzamiento de Incursion irá acompañado de nuestra enorme revisión de habilidades (en serio, revisa las notas del parche), docenas de elementos únicos nuevos, habilidades nuevas y muchas otras cosas interesantes 

Esperamos que te unas a nosotros creando un personaje nuevo en la liga de desafíos Incursion. ¡Va a ser fabuloso!