E3 2018: Playground Games une a Microsoft Studios

Hoy, en el evento E3, el director de juegos, Phil Spencer, anunció varias inversiones nuevas que Microsoft está haciendo para incrementar, de manera considerable, nuestros recursos para desarrollar contenido original. Fue un mensaje directo para nuestros dedicados fans, quienes nos inspiran en lo que hacemos y son la razón por la que lo hacemos. Sabemos que quieres contenido innovador de alta calidad y estamos comprometidos con traerte más y más experiencias de juego en los próximos años.

Como parte de este compromiso con nuestros fans y gracias a la oportunidad de contar con los increíbles talentos creativos de la comunidad de desarrolladores de Reino Unido, me complace darles la bienvenida a la familia de Microsoft Studios a nuestro socio a largo plazo Playground Games y a su extraordinariamente talentoso equipo.

Desde que Playground Games se estableció como estudio, únicamente se habían asociado con Turn 10 Studios y, juntos, estos equipos entablaron una sólida alianza para dar pie a una exitosa colaboración y llevar a la franquicia de Forza a otro nivel. La franquicia de carreras de autos de Forza tuvo su mejor año en 2017, con más de 22 millones de fans manejando en las pistas. No habríamos podido alcanzar este éxito sin el increíble talento de Playground Games, que en 2016 resultó premiado con el exitoso título Forza Horizon 3.

La visión creativa y la pasión únicas de Playground Games, junto con la potencia y los recursos de Microsoft harán que este equipo desarrolle sus talentos a otro nivel. Playground Games seguirá trabajando en Forza Horizon e integrarán su experiencia de mundo abierto a un proyecto nuevo del que próximamente compartiremos más información.

Consideramos que es importante mantener intacto el fuerte lazo que existe entre Playground Games y Turn 10. Yo estaré a la cabeza del estudio para seguir adelante con la franquicia de Forza, con Playground Games y Turn 10 Studios reportándome.

Como se anunció hoy, actualmente Playground Games está trabajando en Forza Horizon 4. Forza Horizon 4 integrará sesiones dinámicas de mundo abierto en las que convivirá toda la comunidad global. Habrá nuevo gameplay, desafíos semanales e impresionantes efectos visuales, con cambios estacionales. Vive la experiencia de los hermosos paisajes de la histórica Gran Bretaña a través de la espectacular funcionalidad 4K nativa HDR; colecciona más de 450 carros y prepárate para vivir la vida Horizon. El desarrollo de Playground Games en Forza Horizon 4 seguirá ininterrumpidamente y estamos comprometidos con que el lanzamiento mundial en Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass del 2 de octubre de 2018 sea parte de los títulos de Xbox Play Anywhere.

Esperamos que esta noticia sea igual de emocionante para ti. ¡Tu pasión nos inspira, estamos ansiosos de que veas lo que tenemos preparado para ti!