Prueba los increíbles juegos que [email protected] trae para toda la familia

El verano está aquí, así que ponte tus lentes y bloqueador solar y disfruta de tus vacaciones de verano. Es el momento indicado para reunir a toda la familia, así que el equipo de [email protected] trae para ti 50 de nuestros juegos favoritos a la venta indie familiar que podrás disfrutar con toda tu familia. A partir del martes 3 y hasta el lunes 9 de julio, disfruta hasta de 70 % en nuestros increíbles juegos protagonizados por encantadores personajes.

Yoku’s Island Express (25 % de descuento) — Conoce a Yoku, el pequeño cartero que protagoniza Yoku’s Island Express! Utiliza una forma única de mecánicas de pinball, plataformas y exploración de mundo abierto para desbloquear los secretos de la isla Mokumana. Ayuda a los habitantes, desbloquea nuevas habilidades, despierta a antiguas deidades y mucho más en esta maravillosa aventura tropical. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

A Hat in Time (33 % de descuento) — Échale un vistazo a uno de los juegos indie más aclamados por la crítica en 2017. A Hat in Time es un juego de plataformas en 3D sobre una niña que teje sombreros para obtener poderes increíbles. Explora libremente mundos gigantes, recupera Piezas de Tiempo y ¡recorre el universo con Hat Kid mientras te enfrentas a la malvada Mustache Girl para salvar el mundo! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

OK K.O.! Let’s Play Heroes (30 % de descuento) — Basado en el exitoso programa de Cartoon Network, este juego es protagonizado por el pequeño K.O., quien se abrirá paso a puñetazos, patadas, combos y poderes entre hordas de malvados robots Boxmore para completar su épica misión de salvar Plaza Lakewood Turbo del maníaco Lord Boxman. En este juego de aventura que cuenta una gran historia, protagonizado por un personaje de caricatura peleonero que derrocha acción, podrás mejorar tus estadísticas para desbloquear nuevos y poderosos movimientos de lucha, coleccionar las tarjetas de todos tus personajes favoritos de Plaza y reclutarlos para darles rienda suelta en disparatadas batallas en cientos de locas misiones. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Super Mega Baseball 2 (25 % de descuento) — La temporada de béisbol ya está aquí y es el momento perfecto para formar el equipo de tus sueños, ajustarte los zapatos y entrar al campo de juego para disfrutar de un poco de acción beisbolera. La aclamada serie de Super Mega Baseball está de regreso con imágenes nuevas y maravillosas, personalización detallada de la liga y el equipo, y con los modos multijugador en línea tan esperados. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Steven Universe: Save the Light (30 % de descuento) — ¡Únete a las gemas de cristal en esta súper aventura! Una misteriosa gema nueva ha robado un arma poderosa y solo Steven y sus amigos pueden detenerla. Save the Light es un RPG híbrido que combina combate en tiempo real y por turnos con divertidos combos de movimientos y técnicas de fusión con parejas para combatir a los enemigos. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Slime Rancher (40 % de descuento) — Esta es la historia de Beatrix LeBeau, una valiente ranchera joven que se lanza a una vida a mil años luz de la Tierra, donde pondrá a prueba su suerte para ganarse la vida lidiando con babosas. Slime Rancher es una caótica aventura en la que podrás explorar una vasta frontera alienígena, construir y personalizar un rancho espacial, y ¡evitar la peligrosa avalancha de miles de babosas que se zangolotean por todos lados! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Esta es solo una probadita de todos los increíbles juegos que encontrarás en la venta indie familiar del 3 al 9 de julio. ¡No importa si eres un niño o un adulto con corazón de niño, esta venta es para ti! Échale un vistazo a la lista completa de juegos en Xbox.com.