Xbox llega a gamescom

¡Es el momento ideal para ser fan de Xbox! Seguimos los pasos de nuestra sesión informativa de E3 que rompió récords y tuvo una increíble reacción de parte de nuestros fans, por lo que ahora nos complace anunciar que Xbox formará parte de gamescom en Colonia, Alemania, en agosto. Presentaremos una gran lista de juegos de desarrolladores de todo el mundo que estamos ansiosos por mostrarles a los jugadores de Europa.

Échale un vistazo a lo que tendremos este año en el show:

Inside Xbox

Este año en gamescom, presentaremos un episodio especial de Inside Xbox que se transmitirá en vivo desde nuestro stand de Xbox en Koelnmesse. Sintonízanos el martes 21 de agosto a las 4:30 p. m. CEST / 7:30 a. m. PDT (no olvides consultar tu horario local) y entérate de las novedades, paquetes y accesorios nuevos para Xbox One, así como de otras funciones para los próximos títulos que estamos ansiosos por contarte y tal vez algunas sorpresas…

Sigue la transmisión del programa a través de xbox.com, Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.

Xbox FanFest: gamescom 2018

¡Xbox FanFest regresa nuevamente este año a gamescom el jueves 23 de agosto en el Río Rin! Si quieres más información sobre los boletos y todas las actividades especiales que tendremos para ti, sigue #XboxFanFest para enterarte de las noticias y actualizaciones que compartiremos próximamente.

Stand de Xbox

El stand de Xbox contará con una fantástica alineación de 25 juegos de distintos géneros. ¡Tendremos todo preparado para que encuentres la mejor forma de jugar y divertirte! Si vas a venir al espectáculo, ¡no olvides visitarnos! Estaremos en el pasillo 8 de Koelnmesse (en la entrada norte).

Esta es la primera vez que los jugadores europeos tendrán la oportunidad de probar nuestras experiencias de gameplay más recientes, que incluirán la sensación de libertad de recorrer el mundo abierto de la hermosa e histórica Gran Bretaña en Forza Horizon 4 o emprender una aventura para descubrir el verdadero destino Ori en el emotivo juego artesanal impulsado por la historia: Ori and the Will of the Wisps. También tendrán la oportunidad de probar antes que nadie el Daybreak Pack de State of Decay 2, junto con las nuevas modalidades de juego que llegarán en septiembre.

Y, por supuesto, sabemos que no te querrás perder la experiencia de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, que llega con una nueva modalidad de juego para Xbox One. Disfruta de esta primicia en gamescom en el stand de Xbox.

Stand de Mixer

El servicio de transmisión de video de Microsoft Mixer también estará en gamescom. Encuéntralo justo al lado del stand de Xbox en el pasillo 8, ¡donde traerán de vuelta la siempre popular experiencia de HypeZone LIVE! Los asistentes podrán llevarse la victoria en combates battle royale e incluso ganar grandes premios. Sigue la transmisión con toda la acción de HypeZone desde casa a través de Mixer.com

Visita la tienda oficial de accesorios de Xbox

Estamos listos para hacer nuestro debut en Europa en colaboración con Game Legends, así que, ven y visita la tienda oficial de accesorios de Xbox en el estadio de fans de Gamescom. Lleva tus diseños al máximo y presume tu afición por Xbox y sus premiadas franquicias como Halo, PUBG y Gears of War con todas las nuevas prendas y artículos coleccionables que tenemos para ti. Durante las próximas semanas tendremos más información al respecto.

Échales un vistazo a los horarios de apertura (no olvides consultar tu horario local):

  • Martes 21 de agosto de 9:00 a. m. a 7:00 p. m. CEST (sólo prensa e industria)
  • Miércoles 22 de agosto de 9:00 a. m. a 8:00 p. m. CEST
  • Jueves 23 de agosto de 9:00 a. m. a 8:00 p. m. CEST
  • Viernes 24 de agosto de 9:00 a. m. a 8:00 p. m. CEST
  • Sábado 25 de agosto de 9:00 a. m. a 8:00 p. m. CEST

No te despegues de las redes sociales de Xbox en Mixer, Facebook y Twitter durante toda la semana de gamescom para enterarte de noticias e increíbles actividades que se llevarán a cabo. ¡Nos vemos en el show!