Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 31 de julio al 3 de agosto

¡Te damos la bienvenida a esta semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

8 to Glory

8 To Glory te pondrá en las botas de vaqueros profesionales. Demuestra tus habilidades montando los toros más bravos en tres modos distintos. Desbloquea nuevos toros y jinetes, gana puntos en tu camino hacia el campeonato y desafía a tus amigos en el modo local cara a cara, donde un jugador será el jinete y el otro el toro. Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Castaway Paradise

Disfruta de unas bien merecidas vacaciones en tu propia isla tropical. Decora la isla, disfrázate, caza insectos, cultiva y ayuda a tus nuevos vecinos. Castaway Paradise es un simulador sandbox inspirado en clásicos como Harvest Moon y Animal Crossing, el cual te permite hacer lo que quieras. Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Forsaken Remastered

Título Mejorado para Xbox One X — Basado en el juego de ciencia ficción de culto lanzado por primera vez en 1998, Forsaken Remastered es una versión actualizada del clásico ciberpunk que ahora cuenta con combate 360. Disfruta de este juego en su modalidad para un solo jugador o en las emocionantes modalidades multijugador. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gene Rain

Título Mejorado para Xbox One X — Gene Rain es un shooter 3D en tercera persona que sigue la historia de los nuevos humanos. Disfruta de una aventura visualmente impactante en un mundo nunca antes visto a través de una narrativa lineal y un estilo artístico metálico de nueva generación. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Maximum Football 2018

Alcanza la grandeza del campo de fútbol americano en este simulador que te ofrece todo lo que más te gusta de este animado juego. Con múltiples opciones de reglas —fútbol canadiense, fútbol americano y fútbol americano universitario— juega una temporada completa, personaliza a tu equipo y jugadores, y experimenta distintos climas que tienen profundos efectos en el gameplay.

The Sims 4 Cats & Dogs

Prepárate para pasar tiempo con tus amigos peludos en The Sims 4. Crea una variedad de perros y gatos, intégralos a las casas de tus Sims para cambiar sus vidas para siempre y conviértete en veterinario para cuidar a las mascotas que lo necesiten. Debes contar con la versión completa de The Sims 4 en Xbox One. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Vigor

Lanzamiento Exclusivo, Xbox Game Preview 1991. La guerra nuclear ha terminado. Europa Central está devastada, Noruega se ha convertido en el último bastión. Empezarás como un personaje sin nombre, pero ¿en quién te convertirás? No hay tiempo para la incertidumbre. Transforma tu refugio en tu hogar. Pelea, escapa o escóndete. Corre los riesgos necesarios, reclama tus recompensas y sobrevive a esta feroz experiencia.

#WarGames

Xbox Play Anywhere   Escribe tu propia historia conforme Kelly y su grupo de hackers inadaptados se transformarán de bromistas a líderes de un movimiento internacional. A medida que se enfrenten a los medios de comunicación, a los militares y a las personas en el poder, tu enfoque determinará la dirección de la historia y las acciones que tomarán los personajes. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Z-Axis

Haz girar el universo para escapar de este extraño mundo. Usa portales, física, temporizadores y clones a través de los pisos que se convierten en paredes y las paredes en techos, cuando la izquierda es abajo y la derecha es arriba. Disfruta de este monstruoso juego de plataformas 2D  inspirado en Portal, con 30 niveles que desafían la realidad como la conocemos.

One More Dungeon

One More Dungeon es un shooter roguelike en primera persona con niveles generados procedimentalmente y gráficos de arte de pixel. Como aventurero anónimo, tu trabajo será llegar al nivel final en las profundidades de las mazmorras y destruir los obeliscos que las fuerzas del mal usan para invadir el mundo. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Road to Ballhalla

Rueda y rebota hasta el legendario Ballhalla. Sigue el ritmo para superar peligros mortales sincronizados con la música. Estiliza tus bolas y diviértete con bobos juegos de palabras en el título con más pelotas del año.

State of Anarchy: Master of Mayhem

State of Anarchy: Master of Mayhem es un divertido shooter que dibujará una sonrisa en tu cara. Eras un ciudadano común y corriente en un pueblo pequeño que ahora… ¡está en llamas! Los amotinados están asaltando casas y los extraterrestres arrasan con todo desde el cielo. Muévete tan rápido como puedas, dispárale a todo lo que se mueva y no quites el pie del acelerador. Resérvalo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Armored Warfare

Toma el control de modernos tanques y únete a tus amigos para completar misiones co-op. Compite con equipos rivales en modo PvP o experimenta la acción de tanques reales en operaciones globales. Armored Warfare te brinda una mezcla explosiva de un juego competitivo con co-op potenciado por descomunales mapas grandes con zonas de reaparición, drones de vigilancia, soporte de IA, ataques aéreos y mucho más. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

1979 Revolution: Black Friday

Basado en historias reales y eventos históricos, 1979 Revolution: Black Friday es un drama interactivo sobre elecciones, consecuencias, caos y orden. Juega como un fotoperiodista que regresa a casa para encontrarse con que su pueblo protesta contra, el Shah, el rey gobernante. Tu única arma es tu cámara, pero pronto te verás arrastrado a un peligroso mundo de revolución y disturbios civiles. Resérvalo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Doughlings

Doughlings te trae una mecánica de gameplay única a través de sus curiosos personajes, mientras combina lo mejor que los juegos Arkanoid tienen para ofrecer, pero más pulido y con un diseño moderno. ¡No dejes que Morpheus pierda la pelota y haz tu mejor esfuerzo por mantener la pantalla despejada! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Jump Gunners

Jump Gunners es un juego de combate multijugador local hasta para 4 jugadores que combina un juego de armas con disparatados saltos de culatazo. Su gameplay básico es fácil de aprender, pero difícil de dominar. Conviértete en el campeón entre tus amigos mientras luchas solo o en equipo contra tus enemigos. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Super Dungeon Tactics

Convoca a 15 héroes —cada uno con habilidades únicas— para explorar mazmorras y luchar contra hordas de monstruos. Reacciona durante las cambiantes batallas con dados de habilidad lanzados aleatoriamente y aumenta tus estadísticas centrales o desbloquea potentes habilidades. Está en tus manos (aunque también dependerá un poco de la suerte) usarlos con su máximo potencial. Elige sabiamente y crea el mejor grupo de héroes para completar cada aventura. Resérvalo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Zazmo Arcade Pack

Zazmo Arcade Pack es una colección de juegos competitivos, co-op, y para un solo jugador inspirados en los clásicos títulos arcade como Tank Wars, Mazard, Breakdown, Last Stand y Rob's Adventure. Cada juego tiene distintas modalidades y mucha diversión para compartir con un amigo. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).