Video For Road Redemption próximamente en Xbox One

Road Redemption próximamente en Xbox One

En Road Redemption nos enfocamos en asegurarnos de crear un gameplay que fuera satisfactorio desde el primer instante al mismo tiempo que lo dotábamos de gran intensidad y excelentes recompensas para las personas que le dedican tiempo a dominar sus sistemas. Creemos que este debería ser el objetivo de todos los desarrolladores de juegos de acción.

Dentro de los primeros cinco minutos del juego, tirarás a tus oponentes de sus motocicletas y los empujarás hacia los terraplenes de la carretera. Nos inspiramos en la franquicia de Call of Duty y poblamos los primeros niveles del juego con enemigos que caen con sólo uno o dos golpes. Durante los primeros niveles te sentirás poderoso; mientras puedas conducir y presionar uno de los dos botones de ataque cuerpo a cuerpo, te divertirás. Road Redemption es más que una simple experiencia tipo arcade: el juego se vuelve más y más intenso en los siguientes niveles, con técnicas avanzadas que te tomarán tiempo aprender y dominar.

Es de vital importancia elegir el arma correcta para el enemigo correcto. Ya que, si utilizas una espada con un enemigo que tiene una armadura de acero, por ejemplo, tu ataque será mucho menos efectivo que si utilizas una maza. Es mucho mejor usar una espada con un enemigo sin armadura, pues las decapitaciones implican grandes recompensas de salud, nitro y dinero.

Para llevar este sistema a otro nivel, hay enemigos con los que tendrás que usar un taser para desactivar su campo de fuerza, cambiar a un tubo para arrancarles el casco y sacar una katana para decapitarlos. Esto es algo que solamente los jugadores con más experiencia podrán hacer.

La historia de Road Redemption es un componente muy significativo para una buena porción de jugadores que quieren saberlo todo acerca del mundo en el que están inmersos. Con eso en mente, quisimos dotar a Road Redemption de una gran historia y excelentes personajes que se presentarían de una manera que los jugadores a quienes simplemente les interesa jugar podrán pasarlos por alto. Así, la historia detrás de Road Redemption está contada en diálogos durante el gameplay, y es una historia fácil de absorber mientras malabareas tu inventario de armamento a 300 km/h.

La pantalla dividida para 2 a 4 jugadores era una de nuestras metas desde el principio, y fue algo sorprendentemente fácil de desarrollar. Sin embargo, había un problema importante al respecto: el audio. Contar con distintos puntos de vista y perspectivas personalizadas para compensar la relación de aspecto en la misma pantalla fue algo complicado. Así que tuvimos que enfocarnos en convertir el audio posicional 3D a efectos de sonido 2D para la pantalla dividida y ajustar el volumen con base en la distancia del jugador que está más cerca.

Road Redemption combina increíble acción con efectos únicos para cada arma. Además, cuenta con una curva de aprendizaje amigable. Ya sea que apenas estés probando el juego o que tengas toda la experiencia del mundo, una vez que te subas a tu motocicleta experimentarás una emocionante carrera sin escalas.