Guía de paquetes y accesorios de Xbox en gamescom 2018

Seguramente ya te enteraste de que este año en gamescom en Colonia anunciamos ocho nuevos paquetes de Xbox One. Por si eso no fuera suficiente, también revelamos nuevas opciones de controles inalámbricos. Ya sea que elijas el deslumbrante paquete edición especial de Xbox One X Gold Rush de Battlefield V, el nuevo control personalizado con camuflaje de desierto o los paquetes de Forza o Tomb Raider, hay algo para todos los gustos. ¡Escoge tu manera favorita de jugar con tus amigos en Xbox!

A continuación te contaremos con más detalle cuáles fueron los paquetes y accesorios de Xbox One que se anunciaron en el episodio de gamescom en Inside Xbox:

Control inalámbrico PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS Special Edition

Sobrevive al máximo combate de vida o muerte con el control inalámbrico de Xbox PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS Special Edition, que cuenta con un patrón de camuflaje digital negro y elementos de diseño únicos inspirados en el juego. Sé la última persona con vida con el nuevo y exclusivo agarre del gatillo que te permitirá mantenerte sobre tu objetivo hasta el último momento. Este control incluye un contenido cosmético descargable exclusivo inspirado en su diseño.

Este control es una edición limitada que estará disponible en tiendas selectas a nivel mundial próximamente. ¡Búscalo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México)!

Paquete Xbox One Shadow of the Tomb Raider

El paquete Shadow of the Tomb Raider para Xbox One S de 1TB o Xbox One X de 1TB se podrá ordenar en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) o en tiendas selectas para que salves al mundo del apocalipsis maya. Domina la mortífera jungla, sobrevive a terroríficas ruinas y acompaña a Lara Croft en sus peores momentos. Experimenta gráficos asombrosos en Xbox One X con soporte para 4K nativo y HDR.

Cada uno de los paquetes incluye un control inalámbrico de Xbox, una descarga digital de Shadow of the Tomb Raider, un mes de suscripción a Xbox Game Pass y 14 días de Xbox Live Gold.

Ordénalo en preventa. Consulta más información sobre la disponibilidad y la fecha de lanzamiento en Microsoft Store.

Paquete Xbox One Forza Horizon 4

El paquete Forza Horizon 4 para Xbox One S de 1TB (Argentina, Chile, Colombia y México) o Xbox One X de 1TB se podrá ordenar en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) o en tiendas selectas para que vivas un mundo abierto en donde las temporadas dinámicas lo transforman todo. Explora Gran Bretaña, colecciona 450 carros y únete a un equipo multijugador para disfrutar este mundo al máximo. El paquete de Xbox One X de Forza Horizon 4 cuenta con soporte para 4K nativo y HDR e incluye además una descarga digital de Forza Motorsport 7.

Cada uno de los paquetes viene con un control inalámbrico de Xbox, una descarga digital de Forza Horizon 4, un mes de suscripción a Xbox Game Pass y 14 días de Xbox Live Gold.

Ordénalo en preventa. Consulta más información sobre la disponibilidad y la fecha de lanzamiento en Microsoft Store.

Paquete de Xbox edición especial Gold Rush de Battlefied V

El paquete de Xbox edición especial Gold Rush de Battlefield V para Xbox One X se podrá ordenar en preventa en tiendas selectas para que te lances al conflicto más grande de la humanidad con Battlefield V mientras la serie vuelve a sus raíces en una representación nunca antes vista de la Segunda Guerra Mundial. Únete a las filas de combatientes con las descargas del juego completo de Battlefield V Deluxe Edition y el clásico Battlefield 1943. Mejorado para Xbox One X, con soporte de resolución 4K y gráficos HDR, Battlefield V Deluxe Edition incluye el atuendo de paracaidista, misiones especiales para poner a prueba tus habilidades y artículos semanales vía Airlift.

Este edición especial de Xbox One X incluye un diseño único que va de gris oscuro a dorado, Blu-ray 4K Ultra HD, transmisión de video 4K, audio espacial y un control inalámbrico. (Battlefield 1943 únicamente disponible en línea). También recibirás un mes de EA Access, un mes de suscripción a Xbox Game Pass y 14 días de Xbox Live Gold.

Ordénalo en preventa. Consulta más información sobre la disponibilidad y la fecha de lanzamiento en Microsoft Store.

Más paquetes de Xbox One Battlefield V

Si quieres más paquetes de Battlefield V, no te preocupes, los tenemos para ti. Ordena en preventa el paquete de Battlefield V de Xbox One S 1TB (Argentina, Chile, Colombia y México) o el de Xbox One X de 1TB (Argentina, Chile, Colombia y México) y disfruta de una descarga en formato digital de Battlefield V: Deluxe Edition, que incluye el atuendo de paracaidista, asignaciones especiales para poner a prueba tus habilidades y artículos semanales vía Airlift. Ya sea que estés reuniendo a tus tropas, viendo películas en 4K o transmitiendo un juego, siempre es el momento ideal para jugar con Xbox One.

Cada paquete incluye un control inalámbrico para Xbox, una descarga en formato digital de Battlefield V Deluxe Edition, un mes de suscripción a Xbox Game Pass y 14 días de Xbox Live Gold.

Ordénalo en preventa. Consulta más información sobre la disponibilidad y la fecha de lanzamiento en Microsoft Store.

Paquete Xbox One X Fallout 76

El paquete Xbox One X Fallout 76 se podrá ordenar en preventa en tiendas selectas para que experimentes el mundo más grande y dinámico jamás creado dentro del universo Fallout. Bethesda Game Studios, los premiados creadores de Skyrim y Fallout, te traen ahora Fallout 76. En esta precuela en 4K nativo y HDR, cada uno de los supervivientes es una persona real. Veinticinco años después de que estallaran las bombas, tú y los otros residentes de Vault 76 —elegidos entre los más brillantes y los mejores habitantes de la nación— deberán emerger a un Estados Unidos postnuclear. Juega por tu cuenta o con tus amigos conforme exploras, emprendes misiones y construyes tu futuro para triunfar frente a todo tipo de amenazas en estas tierras desoladas.

El paquete incluye un control inalámbrico de Xbox, una descarga digital de Fallout 76, un mes de suscripción a Xbox Game Pass y 14 días de Xbox Live Gold.

Ordénalo en preventa. Consulta más información sobre la disponibilidad y la fecha de lanzamiento en Microsoft Store.

Estos fueron los paquetes y accesorios que se anunciaron en gamescon 2018 a través de Inside Xbox. Ya sea que busques aventuras al lado de Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider, te unas a la lucha de las naciones en Battlefield V, quieras sumarte a las filas que resurgen a la superficie en Fallout 76 o simplemente desees aumentar tu colección de controles con la edición limitada del control inalámbrico de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, Xbox tiene algo para ti. Los juegos son mejores en Xbox One. ¡Únete a la familia Xbox! Para más información, visita xbox.com desde Argentina, Chile, Colombia o México.