No te pierdas la transmisión del rapero Logic jugando Battlefield V el 29 de noviembre en Xbox Live Sessions

Cuando no estamos saltando de una altura de más de 4 000 metros desde un avión, no hay nada que disfrutemos tanto como sentarnos y probar los increíbles títulos disponibles en Xbox One. Durante nuestro próximo episodio de Xbox Live Sessions intercambiaremos la locación desde las alturas para pasar un buen momento viendo al músico estadounidense Logic jugar Battlefield V en Xbox One X el 29 de noviembre a las 4:00 p. m. PST (no olvides consultar tu horario local) a través de los canales de Xbox en Mixer, Twitch y YouTube.

Sé parte del mayor conflicto de la humanidad en Battlefield V conforme la serie vuelve a sus raíces mostrando una imagen nunca antes vista de la Segunda Guerra Mundial. Prepárate para luchar en lugares épicos e inesperados de todo el mundo y disfruta de la entrega de Battlefield más rica e inmersiva hasta el momento. Vive una experiencia aún más sorprendente con las mejoras de este título para Xbox One X que soportan 4K Ultra HD y HDR.

No te pierdas la transmisión con Malik Prince, anfitrión del programa, en donde Logic se enfrentará a un desafío especial con temática de Seinfeld, mostrará sus talentos de rap, hablará sobre su próxima película, Everything Must Go, y luchará a través de la experiencia más intensa de Battlefield hasta la fecha. La cita es el 29 de noviembre a las 4:00 p. m. PST (no olvides consultar tu horario local).

Battlefield V ya está disponible para los miembros de EA Access a través de la versión de prueba de Battlefield V, así como para el público en general en todos los dispositivos de la familia de Xbox One.

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de más información sobre Battlefield V y los próximos episodios de Xbox Live Sessions!