Descarga la nueva actualización gratuita de Sea of Thieves, Shrouded Sails

Las noches son cada vez más largas y oscuras, pero el futuro de Shrouded Spoils, la cuarta actualización de contenido de Sea of Thieves, se ve resplandeciente y ya está disponible para los jugadores a partir del 28 de noviembre.

Un verdadero tesoro de contenido, Shrouded Spoils es nuestra respuesta a todos los comentarios de la comunidad de Sea of Thieves y llega con contenido y mejoras que te ofrecerán una experiencia más detallada y rica. Desde giros nuevos en nuestros encuentros favoritos hasta más riquezas y botines por descubrir, Shrouded Spoils tiene algo para todos, e incluye:

  • La adición de la niebla que aparece de repente y oculta todos los peligros en mar y tierra.
  • Nuevos artículos de la Alianza Mercantil, incluido el explosivo Mega-keg, un cofre de polvo de huesos y gemas de estatua de sirena.
  • Más fuertes de esqueletos —seis nuevos fuertes se activan para sumar un total de nueve.
  • Mejoras en los barcos esqueleto, incluida la adición de un nuevo velero, un nuevo barco esqueleto de combate llamado “Battle of the Devil’s Roar”, así como barcos esqueleto errantes que muestran distintos niveles de agresión.
  • Nuevas formas de expresarte, incluidas opciones totalmente nuevas de personalización para tu barco como cañones, ruedas y cabrestantes, así como el barco “Wailing Barnacle” y su set cosmético —disponibles por tiempo limitado.
  • Una gama de nuevas distinciones Athena de pirata legendario para niveles del 1 al 10.
  • Apariciones más frecuentes del Kraken (que también aprendió algunos trucos nuevos), una nueva gama de variantes de Megalodón por encontrar, junto con recompensas y distinciones para derrotar a estos monstruos.

La actualización de Shrouded Spoils está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of Thieves que hayan comprado el juego en la familia de dispositivos de Xbox One o Windows 10, o que cuenten con su membresía de Xbox Game Pass. Solo tienes que descargar e instalar la última actualización de Sea of Thieves para tener acceso.

Esperamos que disfrutes esta actualización. ¡Nos vemos en altamar!

¿Recién te integras a la comunidad de Sea of Thieves? Únete a la aventura desde xbox.com/seaofthieves y visita la página de SeaofThieves.com para embarcarte en un viaje épico junto con una de nuestras comunidades de juego más acogedoras. Busca Sea of Thieves en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).