¡Below llegó a Xbox One y a Xbox Game Pass!

Video para¡Below llegó a Xbox One y a Xbox Game Pass!

Contenido Restringido

Confirma tu edad para continuar:

No puedes visualizar este contenido.

¡La espera terminó! A partir de hoy podrás entrar al laberinto de The Isle para descubrir lo que se encuentra en las profundidades. Disponible en Xbox One y Xbox Game Pass, Below es un explorador de mazmorras generadas procedimentalmente que están llenas de criaturas salvajes, trampas mortales y una misteriosa presencia sombría que te pisará los talones. Prepárate para recorrer estos peligros de otro mundo mientras eliges tu camino a través de este laberinto mortal. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Las profundidades estás repletas de secretos que únicamente los viajeros más valientes descubrirán. Below es un juego construido alrededor de la premisa de que los jugadores disfrutan descubrir áreas secretas, encontrar pasadizos secretos y desvelar misterios ocultos en la oscuridad. Únete a esta aventura a partir de hoy en Xbox One y Xbox Game Pass.

Disfruta de más de 100 increíbles juegos y de títulos nuevos cada mes por un bajo costo, incluido Forza Horizon 4, el juego con la mejor calificación de esta generación*. Además, disfruta las nuevas adiciones que le agregamos mes con mes al catálogo. Xbox Game Pass es tu boleto para la diversión sin límites. Si aún no has probado Xbox Game Pass, únete a partir de hoy y descubre tu próximo juego favorito.

No te despegues de Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias e información de Xbox sobre tu consola de juegos favorita.

Encuentra Below en Xbox One a través de Tu Tienda Microsoft y en Xbox Game Pass (Argentina, Chile, Colombia y México). Below también forma parte del evento de ID@Xbox de Winter of Arcade.