Video For Train Sim World: The Northern Trans-Pennine disponible en Xbox One

Train Sim World: The Northern Trans-Pennine disponible en Xbox One

¡Descubre el nuevo mundo que la ruta del último contenido descargable de Train Sim World tiene para ti! La ruta Northern Trans-Pennine: Manchester-Leeds te llevará a recorrer las colinas y montañas de Inglaterra a través de una ruta repleta de nuevos desafíos y funciones. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

La ruta

La ruta Northern Trans-Pennine atraviesa las montañas, así que será mejor que te prepares para enfrentar pendientes pronunciadas para llevar a los pasajeros a casa a tiempo.

Ambientamos esta ruta en la década de 1980 e hicimos todo lo posible por capturar el toque industrial de la época para infundirle vida al mundo dentro del juego. Muchas de las funciones de los trenes modernos todavía no existían por aquel entonces, lo cual implica que esta experiencia auténtica estará caracterizada por:

  • Menos sistemas de seguridad —o sea que necesitarás prestar más atención y mejorar tus reflejos—.
  • Una mezcla de señales de luz con colores modernos y un sistema de semáforo clásico.
  • Tres locomotoras completamente diferentes: las Clase 45, 47 y 101.

Máquinas sobre ruedas

Como siempre, lo más destacado de la ruta siempre son las locomotoras. Por esta razón pensamos que sería buena idea echarle un vistazo a la alineación.

Con una producción que inició a partir de 1956, las locomotoras Clase 101 son una historia de éxito en la red ferroviaria del Reino Unido, y sus unidades finales se retiraron del servicio apenas en 2003. Como maquinista, deberás dominar el sistema de cambio de marchas manual (el primero de su tipo en Train Sim World) al igual que lo harías en tu automóvil.

Las potentes locomotoras Clase 45 de diésel fueron las campeonas de la línea principal de la región central de Inglaterra hasta que salieron de servicio a finales de los años ochenta. Durante muchos años, estas fueron las principales locomotoras en la ruta Trans-Pennine, pues eran el transporte perfecto para subir pendientes empinadas con pesados trenes a cuestas. Estas máquinas cuentan con cientos de pequeños detalles, como controles a la altura del asiento para un mejor manejo de la locomotora.

La Clase 47 apareció originalmente en Train Sim World como una locomotora histórica de tiempos modernos restaurada para la ruta del ferrocarril West Somerset. Sin embargo, en la ruta Northern Trans-Pennine, tendrás que lidiar con un modelo totalmente reconstruido que refleja los sistemas a bordo implementados durante la década de 1980, el cual además cuenta con un aspecto más auténtico y desaliñado que se adapta perfectamente a la última versión.

La ruta Northern Trans-Pennine de Train Sim World ya está disponible en Xbox One. Además, es la pieza perfecta para llevarte en un emocionante viaje por la historia, ya sea que estés en busca de nuevas experiencias o que tengas toda la experiencia del mundo. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).