Tips para At Sundown: Shots in the Dark en Xbox One

¡Hola, fan de Xbox!

¡Estamos muy emocionados por el lanzamiento de At Sundown: Shots in the Dark! Parece como si hubiera sido ayer cuando presentamos nuestro humilde proyecto escolar en Microsoft Imagine 2016, y ahora ¡ya estamos en Xbox One! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

At Sundown: Shots in the Dark es un shooter de perspectiva vertical en el que solo serás visible cerca de fuentes de luz o cuando estés disparando. ¡En las sombras serás invisible para los demás! Así que, como podrás imaginar, la clave del éxito es esconderse en la oscuridad siempre que sea posible. ¡Pero hay más que eso! Échale un vistazo a estos consejos que te ayudarán a dominar desde las sombras.

Aprende a manejar cada arma

En At Sundown: Shots in the Dark empezarás con cuatro armas: escopetas, rifles automáticos, revólveres y SMG. ¡Conforme avances en el juego desbloquearás más armas hasta llegar a tener 11 diferentes!

Cada arma funciona de manera distinta, por lo que es recomendable que ajustes tu estilo de juego a cada una de ellas. Por ejemplo, con el rifle o Sniper dispararás a través de las paredes. También cuenta con un solo disparo en su clip, por lo que será mejor que no te quedes en el mismo lugar demasiado tiempo (nada de hacer trampa acomodándote en un escondrijo por horas). El Lobshot es un lanzagranadas que, como su nombre lo dice, dispara granadas. Su alcance de destrucción es más amplio, lo que lo hace en el arma ideal para aterrorizar a la gente a tu alrededor.

Domina los disparos alternativos de todas las armas

Al presionar RB dispararás el fuego secundario de tu arma. Cada arma tiene su propio estilo. Con el rifle lanzarás una mina a distancia para detonar todo a tu alrededor si presionas RB otra vez. ¡Solo ten cuidado de no morir en el acto! Con el Lobshot, si mantienes presionado RB, abrirás un arco que te permitirá lanzar granadas por encima de las paredes.

Corre y esquiva

Algunas veces solo necesitarás llegar rápido a un lugar y es justo por eso por lo que le agregamos el revolucionario invento de correr a At Sundown: Shots in the Dark. Sólo debes mantener presionado LT para lograrlo. Sin embargo, le hemos dado un giro a nuestro juego: correr crea partículas de polvo que te hacen visible, incluso en la oscuridad. Así que, no corras demasiado o todos verán cuando te aproximes.

Si estás en una situación complicada, presiona LB para esquivar en la dirección en la que te muevas. Podrás disparar mientras esquivas, pero después de hacerlo, tardarás un poco en recuperar tus movimientos habituales. Asegúrate de ponerte en un lugar desde el que puedas contraatacar.

Esperamos que disfrutes todo el trabajo que hicimos para At Sundown: Shots in the Dark. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). ¡Nos vemos al atardecer!