Conoce las actualizaciones del mundo de Red Dead Online, nuevas misiones, póker y más

La actualización de hoy de Red Dead Online en Xbox One incluye nuevo gameplay junto con nuevas misiones de historia cooperativas, actividades Free Roam y ¡partidas de póker!, además de una serie de actualizaciones adicionales para mejorar y estabilizar la experiencia de juego en el mundo de Red Dead Online.

Esto es apenas el principio. El futuro de Red Dead Online no solo incluye mejoras continuas en los elementos principales del mundo para hacer divertido cada aspecto del juego para todos los jugadores, sino también experiencias completamente nuevas que crean una conexión mucho más profunda e inmersiva con el mundo y tu personaje.

A continuación, te contamos los detalles sobre la actualización de hoy y lo que tenemos preparado para las próximas semanas y meses.

Nuevas misiones en Una tierra de oportunidades

La saga de la venganza de Jessica LeClerk se expande con nuevas misiones en Una tierra de oportunidades en donde tu honestidad y honor serán puestos a prueba. Después del épico enfrentamiento en Fort Mercer que puso punto final a la última serie de misiones, tu deber será ayudar a la señorita LeClerk a descubrir la verdad detrás del asesinato de su esposo. Deja que tu honor te guíe por el camino del Pistolero y lucha contra la pandilla de los Lobos para ayudar al sheriff Tom Davies a salvar a Valentine y su propio pellejo.

En el camino del Forajido, prepárate para burlar a la ley mientras ayudas a Samson Finch a saltear caminos y a vaciar los arcones del banco de Saint Denis. Ambos caminos te llevarán a una cita en Blackwater con un adversario peligroso.

Misiones Free Roam

Las misiones Free Roam también se expanden hoy con nuevos personajes de la historia de Red Dead Redemption 2 y una amplia variedad de misiones. Lleva a tu banda de forajidos a un encuentro con el capitán Thomas Skiff en Bayou Nwa para que se encarguen de un trabajo honesto o visita a unos criadores de cerdos desconcertantemente hospitalarios en Aberdeen para ensuciarte un poco las manos en busca de más personajes que aparecerán próximamente.

Póker

No te pierdas las mesas de póker en los pueblos, así como en los puestos de avanzada repartidos a través del mapa para retar a tus amigos a un Hold’Em privado al que podrán asistir únicamente con una invitación. Sube las apuestas y participa en una mesa pública, donde las entradas y recompensas serán aún mayores. Todas las mesas de póker son hasta para 6 jugadores y están disponibles en 5 ubicaciones: Blackwater, Saint Denis, Tumbleweed, Valentine y la estación de Flatneck.

Revólver LeMat, vestimenta y más

Con un tambor de nueve rondas y un barril secundario para una sola ronda de perdigones, elige entre disparos rápidos o un devastador cartucho de escopeta con la mira perfecta del revólver LeMat. Consíguelo en el catálogo de Wheeler, Rawson and Co.

También encontrarás más artículos de vestimenta y emotes, incluidas algunas opciones de ropa altamente solicitadas como ponchos, pañuelos estampados y demás, así como nuevos emotes como Throat Slit y Flip Off. No dejes de visitar el catálogo periódicamente, pues cada semana encontrarás novedades disponibles en el inventario.

Además, si te unes a Read Dead Online esta semana, recibirás un regalo de 15 lingotes de oro y un incremento de 25 % en tus Puntos de Experiencia en Una tierra de oportunidades, junto con misiones Free Roam, Modos Showdown, Carrera y otros eventos Free Roam. Como cazador de tesoros también recibirás 25 % extra de dinero y oro en los cofres que encuentres. Si cuentas con la edición Ultimate también recibirás un regalo de $100 RDO más el emote de Throat Slit completamente gratis.

¿Qué sigue?

Durante las próximas semanas, las nuevas adiciones en Red Dead Online en Xbox One incluirán personajes de Free Roam, así como nuevos modos Showdown y mucho más. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español o de Rockstar Newswire para enterarte de todos los detalles!