Celebramos 10 años de Minecraft

Video paraCelebramos 10 años de Minecraft

Este es un momento increíble para Minecraft. Un día como hoy hace 10 años lanzamos el juego en versión para PC. A la fecha, Minecraft ha vendido más de 176 millones de copias en todo el mundo. Para celebrar los 10 años de la franquicia, hoy anunciamos un juego completamente nuevo de Minecraft: Minecraft Earth.

Minecraft Earth es un juego de realidad aumentada totalmente gratis para dispositivos móviles que traerá la naturaleza creativa de Minecraft al mundo real.

La mecánica del juego es simple: explora tu vecindario para encontrar bloques y mobs únicos para tus construcciones. Una vez que los tengas, cualquier superficie plana será una oportunidad para construir algo. Forma equipo con tus amigos para crear increíbles estructuras sobre las placas de construcción y después ponlas en el mundo real para explorarlas en tamaño real. Pon a prueba tus habilidades de supervivencia y ¡pelea con mobs en la vida real! Crea nuevos artículos, reproduce mobs y cosecha. Descubre cientos de formas para divertirte con tus amigos. Esto es Minecraft como nunca antes lo habías visto.

Minecraft Earth combina la tecnología de última generación de Microsoft como el tracking Azure Spatial Anchors y la integración PlayFab para darle vida al juego.

Tendremos más noticias emocionantes para compartir próximamente. Por ahora, la mejor manera de mantenerte al día sobre las últimas noticias de Minecraft Earth y las próximas betas cerradas, visita http://minecraft.net/earth. Continuaremos con nuestra celebración del 10.° aniversario de Minecraft, por lo que te invitamos a que visites www.Minecraft.net para que te enteres de las últimas noticias y anuncios.

Estamos ansiosos por descubrir a dónde nos llevarán los próximos 10 años de Minecraft y nos encanta saber tú y el resto de la apasionada comunidad de Minecraft forman parte de nuestro asombroso viaje. ¡Felices construcciones!