Apoya a tus creadores de contenido favoritos en Mixer al unirte a Xbox Game Pass

Los jugadores siempre nos está diciendo que las transmisiones de sus streamers favoritos les ayudaron a descubrir juegos asombrosos —ya sean las últimas superproducciones del momento, pequeñas joyas independientes de plataformas o clásicos atemporales—. Es por eso por lo que, en 2018, lanzamos la opción Mixer Direct Purchase, la cual les permite a nuestros colaboradores obtener beneficios de las ventas de juegos o de contenidos descargables que se realicen desde su canal de Mixer. En Mixer apoyamos y recompensamos a los creadores por sus grandes recomendaciones, así como por su tiempo en los juegos.

Hoy, en conjunto con Xbox Game Pass, nos complace anunciar nuevas maneras en las que los creadores podrán obtener mayores beneficios en Mixer gracias a un nuevo programa. Los colaboradores de Mixer recibirán una recompensa por cada miembro que se una a Xbox Game Pass con el código de su canal. ¿Cómo funcionará esto? Los suscriptores nuevos o existentes de Xbox Game Pass que mejoren su membresía a Xbox Game Pass Ultimate deben incluir el código del colaborador de Mixer durante los primeros 30 días de la suscripción a través de la aplicación de Xbox para PC (beta) o de la aplicación de Xbox Game Pass en iOS o Android.

Entra al menú de tu cuenta en cualquiera de estas aplicaciones y has clic en “Apoyar a un creador”. Si no aparece esta opción en el menú, revisa si hay alguna actualización pendiente. La actualización para la aplicación para PC estará disponible a partir de hoy, mientras que la actualización para la aplicación móvil estará disponible más adelante esta semana. Aquí puedes consultar una lista de los Colaboradores de Mixer y sus códigos.

Todas las personas que se suscriban por primera vez a Xbox Game Pass (Ultimate, para consola o para PC) serán elegibles. También serán elegibles las personas con cuentas de Xbox Game Pass (para consola o PC) o con una suscripción activa de Xbox Live Gold que mejoren su membresía a Xbox Game Pass Ultimate. ¡Lo mejor de todo es que podrás obtener tu membresía Xbox Game Pass Ultimate por un increíble precio (ArgentinaChileColombia y México)!

El objetivo de Xbox Game Pass es que encuentres tu próximo juego favorito. Ya sea que se trate de títulos de Xbox Game Studios como Gears 5 (¡disponible próximamente!) y The Outer Worlds (¡también disponible próximamente!) el mismo día de su lanzamiento a nivel mundial; o que quieras probar juegos de gran calidad como Devil May Cry 5 (para consola) Blair Witch (para consola y PC), Xbox Game Pass tiene algo para todos los gustos.

El papel de los creadores de contenido —como nuestros colaboradores de Mixer— en el proceso de ayudarte a descubrir nuevos juegos es de suma importancia para nosotros. Es por eso por lo que decidimos dar un paso más allá con este programa. Y este es apenas el primer paso. Síguenos en Mixer y no te despegues de Xbox Wire en Español para leer las últimas novedades de Mixer y de Xbox Game Pass. ¡Siempre estamos trabajando en cosas nuevas!

¿Tienes alguna pregunta sobre Mixer o Xbox Game Pass Ultimate? Visita nuestro sitio de preguntas frecuentes y escríbenos tus comentarios a @WatchMixer en Twitter.