Descarga la beta de Monster Hunter World: Iceborne desde hoy y juega a partir del 2 de septiembre en Xbox One

¡Iceborne, la gélida e inmensa expansión de Monster Hunter: World llegará a Xbox One! Con la finalidad de que los futuros cazamonstruos estén listos para emprender una épica aventura en estas inhóspitas tierras, ¡Capcom lanzará una serie de betas y cuatro sesiones especiales para que juegues antes del lanzamiento de Iceborne el 6 de septiembre! Encuentra el juego base en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

A partir del lunes 2 de septiembre a las 12:01 a. m. y hasta el miércoles 4 de septiembre a las 11:59 p. m. PT (consulta tu horario local), los jugadores de Xbox One podrán internarse en el helado y desafiante mundo de Monster Hunter World: Iceborne durante esta prueba beta de tiempo limitado. ¡Descarga el juego desde ahora en esta liga para que no te pierdas un instante de la beta!

Explora Iceborne junto a jugadores de las tres clasificaciones —Great Jagras (principiantes), Banbaro (intermedios) y Tigrex (expertos)— y lucha contra los emblemáticos monstruos Velkhana en Xbox One. Pero ten mucho cuidado, porque el aliento gélido de este dragón es mortal. Sin duda, te espera un emocionante combate que te helará los huesos.

Prueba cada uno de los 14 tipos de armas en cualquiera de las cuatro misiones o en el área de entrenamiento. Las armas incluyen elementos y rasgos propios de este nuevo contenido. Además, ahora contarás con las opciones de personalización de Slinger, así como la nueva mecánica de gancho de agarre de Clutch Claw.

La primera vez que termines cada una de estas misiones ganarás un paquete de recompensas repleto de artículos consumibles de gran utilidad que podrás usar en la expansión de Iceborne una vez que sea lanzada el 6 de septiembre.

Monster Hunter: World estará disponible a través de Xbox Game Pass (Argentina, Chile, Colombia y México). Recuerda que necesitas contar con el juego base para jugar esta expansión en Xbox One. Si esta es la primera vez que lo juegas, podrás disfrutar de las nuevas opciones de gameplay, como las actualizaciones de Slinger y de armas, aunque no podrás jugar la nueva línea de la historia de Iceborne sino hasta que alcances un nivel de cazador 16 o más alto.

¡Descarga el contenido de Iceborne desde hoy en tu Xbox One y prepárate para ir de cacería!

Monster Hunter: World está disponible en Xbox Game Pass en Xbox One. ¡Suscríbete ahora (Argentina, Chile, Colombia y México)! MH:W también está disponible directamente desde Microsoft Store. Monster Hunter: World – Iceborne ya está disponible en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México), y llegará a Xbox One el 6 de septiembre.