Restricted Content

Confirm your age to continue:

The Bard’s Tale IV: Director’s Cut ya está disponible en Xbox Game Pass

¡La edición definitiva de The Bard’s Tale IV de inXile entertainment ya llegó a Xbox One y Windows 10 a través de Xbox Game Pass! Encuéntrala también en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). inXile entertainment, el estudio fundado por Brian Fargo —quien ha formado parte de Xbox Game Studios—, te lleva de regreso a Skara Brae para que te enfrentes a un nuevo mal que ha emergido de la oscuridad. En esta versión mejorada y ampliada del aclamado RPG de 2018, podrás crear y controlar un equipo de aventureros para explorar nuevos territorios y mazmorras, cumplir misiones alternativas, reclutar nuevos guerreros y luchar en intensos combates tácticos. Suscríbete ahora a Xbox Game Pass para disfrutar de este y muchos otros juegos más (ArgentinaChileColombia y México).

The Bard’s Tale IV: Director’s Cut

Esta versión del director incluye horas de contenidos adicionales, así como miles de mejoras y nuevos elementos y opciones de accesibilidad que harán de tu experiencia en The Bard’s Tale IV algo realmente increíble. Como título Xbox Play Anywhere, podrás jugarlo en tu consola y continuar donde te quedaste en tu PC Windows 10.

La versión del director amplía el universo original de 2018 de The Bard’s Tale con muchos elementos nuevos:

  • Un nuevo capítulo le añade horas de contenidos adicionales al final de la historia del juego.
  • Nuevos enemigos, artículos y armas, incluidas armas maestras creadas por los enanos.
  • Miles de mejoras y soluciones en todo el juego.
  • IU refinada y con más elementos.
  • Nuevas opciones de clase/género para la creación de personajes.
  • Encuentros y combates rebalanceados.
  • Configuraciones de dificultad adicionales.
  • Soporte para mandos de control en todas las plataformas.

Si apenas estás por descubrir esta serie, no te preocupes, no tienes que haber jugado el título original de los años ochenta para disfrutar The Bard’s Tale, pero ¡con la nueva trilogía reunida en The Bard’s Tale Trilogy puedes hacerlo si quieres! La cuarta entrega de la serie hace guiños y referencias a las otras partes, pero es una experiencia fabulosa en sí misma que cautivará a los fans del género RPG.

The Bard’s Tale IV: Director’s Cut

Adéntrate en la profunda narrativa y el juego táctico de este aclamado RPG producido por inXile entertainment. The Bard’s Tale IV ya está disponible en Xbox One y Windows PC. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Suscríbete ahora a Xbox Game Pass para disfrutar de este y muchos otros juegos más (Argentina, Chile, Colombia y México).