World of Warships: Legends incorpora barcos franceses

¡World of Warships: Legends anuncia su primera actualización importante después de su lanzamiento en agosto! Prepárate para dirigir a una nueva nación con nuevos barcos, comandantes y estilos de juego. En esta actualización, la Armada francesa llega con sus buques de guerra y sus acorazados liderando el camino (incluidos en el acceso anticipado). Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Los barcos de guerra franceses representan el corazón de la nueva Armada francesa y son verdaderamente veloces! Diseñados dentro de los límites de los tratados navales de entreguerras, los cruceros franceses fueron optimizados considerablemente. Por ejemplo, ¡el Émile Bertin es capaz de surcar los mares a todo motor a 39 nudos! También cuenta con nueve armas de alta velocidad de 6 pulgadas que le brindan un sorprendente poder de fuego. Este poder se extiende a la mayoría de los buques franceses: alta velocidad, excelentes cañones y diseños eficientes. C’est la vie !

Los acorazados franceses que encontrarás en acceso anticipado son elegantes y poderosos. ¡Por supuesto, cuentan con su sello característico, las torretas de cuatro cañones! ¡Estos acorazados son capaces de lanzar proyectiles descomunales a sus desafortunados enemigos! El Tier VI Lyon, por ejemplo, cuenta con ¡16 cañones de torretas cuádruples en cada costado!, junto con una manejabilidad sólida. Además, el Lyon tiene la habilidad de desatar un devastador ataque sobre sus enemigos distraídos ¡sin temor a recibir daño! Al igual que los cruceros, los acorazados son rápidos y capaces de responder a las amenazas entrantes al instante, convirtiéndolos en uno de los navíos más adaptables del juego.

Para dirigir estos nuevos barcos, incorporamos una gran variedad de comandantes franceses. ¡Estos nuevos comandantes franceses te ayudarán a mejorar tus barcos y aportarán un montón de nuevas habilidades y rasgos que darán lugar a combinaciones aún más poderosas!

¡El puerto del juego se trasladó a Marsella, uno de los puertos franceses clave en el Mediterráneo! Si bien el puerto de Marsella fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial, lo recreamos en el juego como si nunca hubiese sido destruido.

¡Junto con el lanzamiento de la Armada francesa, tenemos una nueva campaña que estará disponible durante las próximas 3 semanas! La campaña French Connection te da la oportunidad de ganar más comandantes y recompensas. Completa las misiones de la campaña y recibe artículos consumibles, refuerzos, elementos de progresión y francos. Podrás usarlos para obtener acceso anticipado a los acorazados franceses como el Lyon, o bien, adquirir una gran variedad de nuevos artículos en la sección Admiralty de la tienda del juego. Esta vez, el Admiralty Backing aumentará considerablemente las recompensas de la campaña y te proporcionará uno de los nuevos comandantes franceses al final. French Connection es la manera perfecta de empezar a crear tu flota francesa.

Sin embargo, los barcos franceses no son las únicas novedades en el juego…

Los acorazados alemanes también se preparan para salir del astillero del acceso anticipado en esta actualización. ¡Ahora podrás llegar hasta el legendario acorazado Bismarck en el Nivel VII! ¡Los acorazados alemanes son una fuerza temible y ahora podrás jugar con ellos! Diseñados para el combate naval a corta distancia en el Atlántico Norte, los acorazados alemanes son temibles luchadores, ¡enfréntate a tus enemigos y acércate a ellos para acabar con la oposición!

Ahora podrás probar el nuevo sistema de parches. Los parches son una forma de darle tu toque personal a tu apariencia en el juego. Obtenlos a través de contenedores, campañas y otros eventos. ¡Desarrolla tu propio parche combinando fondos y símbolos para mostrarle tus logros y tu estilo a cada enemigo que destruyas! ¡Crea tu propia imagen única y conviértete en una leyenda!

¡La actualización también trae un montón de mejoras en la calidad de vida, cambios de equilibrio y soporte 4K para Xbox One X! ¡Prepárate para navegar los mares en una majestuosa resolución 4K!

Esto es solo una probadita de lo que llegará en los próximos meses. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de todas las noticias sobre World of Warships: Legends! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).